Celebridades

Maite Perroni sabía de su embarazo y ¿lo oculto?

La cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y profesionales y aseguró que el próximo 19 enero dará todos los detalles de lo que viene para ella.

Hace unos días Maite Perroni y Andrés Tovar sorprendieron a sus miles de seguidores al confirmar de una original forma que sus deseos de ser padres por fin se harían realidad, pues la pareja está embarazada, lo que los tiene muy feliz, pues desde antes de casarse ya se hablaba de esta posibilidad.

Y es que, desde antes que la pareja uniera sus vidas en una majestuosa boda, ya habían compartido sus deseos de convertirse en padres, sin embargo, hace unos días la exRBD tuvo un encuentro con la prensa a su llegada a la Ciudad de México en el aeropuerto, donde habló de diversos temas y ocultó que estaba ya en la dulce espera.

En ese momento, la protagonista de "Cuidado con el ángel" platicó sobre la próxima gira de RBD, el tan ansiado encuentro que por años han pedido sus millones de seguidores en el mundo, por lo que no dudo en apoyar la decisión de su excompañero Alfonso Herrera de no estar en el reencuentro.

Maite Perroni y su esposo ocultaron su embarazo 

“Creo que tenemos que respetar su decisión y eso no va afectar el cariño que le tenemos”, dijo Perroni, quien en ese momento pedia a la prensa un poco de calma, pues en "la vida siempre hay sorpresas”.

En ese momento, la actriz y cantante solo se limitaba a decir que pronto habría una sorpresa, sin que nadie se imaginará que días después confirmaría su embarazo. "En la vida nada puedes dar por hecho y vamos a esperar a ver que pasa en este 2023 y como pasen las cosas las vamos compartiendo".

En esa ocasión, la prensa fue muy insistente con la exRBD sobre que pasaría con sus planes de maternidad que tenía programados, aunque Perroni supo guardar bien su secreto, pues solo se concretaba a decir que esperaría a ver que pasa en los próximos días del año, además de pedir calma.

Mientras que su esposo, Andrés Tovar dijo al canal "Delarosatv" en ese momento que sin duda el 2023 era un año que les traería mucho felicidad, sono solo de manera profesional, sino también en lo personal y aunque también fue cuidadoso de no dar pie a que se descubriera que ya estaban en la dulce espera.

Y es que, la pareja deseaba compartir la noticia con sus millones se seguidores que siempre los han apoyado, por lo que prefirieron que fuera a través de redes sociales, donde se diera la noticia del feliz momento por el que atraviesan.

A través de sus redes sociales, la pareja hizo el anunció dejando varias pistas en un clip que termina con la confirmación de que serán padres, y aunque no han compartidos mayores detalles, eso ha bastado para que los buenos deseos le lleguen a la pareja, que espera su primer hijo, tras haberse casado el año pasado en Valle de Bravo.

Te compartimos el video con las declaraciones de Maite Perroni:

Tags

Lo Último

Más Noticias