Celebridades

El príncipe George heredó este sorprendente talento de su abuelo, el Rey Carlos III

El joven heredero al trono reveló una de sus más grande pasiones en la tarjeta de Navidad del año pasado.

La tarjeta navideña de Kate Middleton y el príncipe William del año pasado reveló el sorprendente talento que el príncipe George heredó de su abuelo, el rey Carlos III. Tal parece que el joven heredero al trono comparte una de sus grandes pasiones con el nuevo monarca y sus padres se han mostrado muy orgullosos de ellos.

Con tan solo nueve años el príncipe George se ha convertido en uno de los miembros favoritos de la familia real en las encuestas de popularidad. Además, a su corta edad ya ha demostrado estar preparándose para su futuro papel como rey al aparecer junto a sus padres en eventos públicos.

Tan solo en el 2022, tras haber estado fuera del ojo público debido a la pandemia por coronavirus, el príncipe George hizo varias apariciones, algo que los simpatizantes de la familia real nunca dejan pasar desapercibido. Entre los mejores momentos que protagonizó el hijo del príncipe y la princesa de Gales destacan los días del Jubileo de Platino de la reina Isabel II y cuando acompañó a sus padres a un partido de rugby.

Este el talento que el príncipe George heredó del rey Carlos III

A través de la cuenta oficial de Twitter de la princesa y el príncipe de Gales, Kate Middleton y el príncipe William compartieron una postal navideña para desear felices fiestas a sus seguidores. "¡Feliz Navidad!", escribieron en la publicación que rápidamente alcanzó miles de likes.

La imagen que compartieron el príncipe y la princesa de Gales muestra una de las pinturas que el príncipe George hizo, demostrando el sorprendente talento, que al igual que el rey Carlos III, tiene para la pintura. En la obra aparece un reno entre la nieva con un fondo azul y un par de pájaros postrados sobre su cuerpo y cuernos.

De acuerdo con fuentes cercanas a la familia real, el rey Carlos III también es un pintor aficionado, "es talentoso y su mayor afición son las acuarelas". Además, anteriormente el hijo mayor de la reina Isabel II había confesado que, "pintar me transporta a otra dimensión".

Tan solo a principios del 2022 las pinturas del rey Carlos III fueron exhibidas en The Garrison Chapel, en Londres. Esta se posicionó como la primera exposición completa en exhibirse de las obras de arte del monarca británico.

El rey Carlos III exhibió todas sus pinturas en The Garrison Chapel

La exposicón de las obras de arte del rey Carlos III se inauguró en The Garrison Chapel en Chealse Barracks en Belgravia, Londres. El espacio de la organización benéfica fue dedicado a contar la historia y transmitir el enfoque de The Prince’s Foundation.

Entre las obras del rey Carlos III que fueron exhibidas se encuentran muchas áreas geográficas como las montañas escocesas y el país de África oriental de Tanzania, uno de los lugares favoritos del rey Carlos III para pintar.

Tags

Lo Último

Más Noticias