Celebridades

Victoria Beckham es criticada por su inusual felicitación de cumpleaños a Nicola Peltz

Este lunes, 9 de enero, la actriz estadounidense celebra haber llegado a los 28 años de dad.

Esta semana la inició Victoria Beckham siendo criticada por su inusual felicitación de cumpleaños a Nicola Peltz, pues sus seguidores aseguran careció de cariño. A través de sus redes sociales, la diseñadora de modas compartió una fotografía junto a su nuera seguido de un mensaje que no dividió opiniones entre lo internautas.

Desde que Nicola Peltz caminó hacia el altar para dar el "sí acepto" a Brooklyn Beckham, mucho se ha dicho sobre la relación que mantiene con su suegra. Especialmente desde que se creía que usaría un vestido de novias de Victoria Beckham, pero terminó usando uno de Valentino.

A pesar de que tanto Victoria Beckham como Nicola Peltz han salido a hablar del tema y aseguran no hay ningún drama entre ellas, internautas creen que la realidad es otra. Dichas especulaciones han aumentado en los últimos días, pues la pareja no ha pasado ninguna de las últimas festividades con la familia de Brooklyn Beckham.

Llueven las criticas a Victoria Beckham por su felicitación a Nicola Peltz

Este lunes, 9 de enero, Nicola Peltz se encuentra celebrando su cumpleaños número 28 y por medio de redes sociales le han llovido las felicitaciones tanto de sus seguidores como de seres cercanos a ella. Victoria Beckham no fue la excepción, pero internautas aseguran que su mensaje careció de cariño y sinceridad.

A través de su cuenta oficial de Instagram Victoria Beckham compartió una fotografía en la que aparece teniendo un divertido momento con su nuera. En la imagen se ven ambas en un restaurante riéndose mientras ambas cubren su boca con las manos.

"Feliz cumpleaños Nicola. Espero que tengas un hermoso día", escribió Victoria Beckham en su publicación que en poco tiempo se llenó con cientos de comentarios, uno de ellos la respuesta de su nuera, quien comentó: "¡Muchas gracias!", seguido de una serie de emoticones de corazón.

A pesar del intercambio de mensajes, los seguidores de Victoria Beckham creen que lo hizo "de mala gana", pues normalmente la diseñadora firma sus publicación con "Besos VB" y esta vez no lo hizo. Además creen que la diseñadora de modas escogió una de las fotografías menos favorables de su nuera de manera intencional.

"¿Segura que no había una mejor fotografía", "El mensaje de cumpleaños con menos afecto que ha habido jamás", "Con esa respuesta dejan claro que definitivamente no se caen bien" y "Ese mensaje está lleno de sarcasmo", escribieron algunos de los seguidores de Victoria Beckham.

Tags

Lo Último

Más Noticias