Celebridades

Así luce la casa de Kim Kardashian durante las fiestas de fin de año

La abogada y celebridad de televisión es fanática de la navidad y así lo ha demostrado con su excesiva decoración.

Kim Kardashian. La abogada mostró su lujosa decoración de fiestas.

Kim Kardashian mostró a sus millones de seguidores su lujosa y ostentosa decoración para las fiestas de fin de año. En ese sentido, la iluminación y la cantidad de árboles navideños llamó profundamente la atención.

La abogada vive actualmente en Los Ángeles, con sus hijos North de 9 años, Saint de 7 años, Chicago de 5 años y Psalm de 4 años. Y es que, en el reality show que tienen con sus hermanas y madre, ha dicho en reiteradas ocasiones que es fanática de la Navidad.

Kim Kardashian vive en una ciudad que es bastante calurosa, por lo que decidió incorporar nieve falsa en toda su mansión, además de acompañarlo con luces y pinos por cada rincón de la casa.

La espectacular decoración en la mansión de Kim Kardashian

La influencer y empresaria decidió festejar en grande estas fiestas de fin de año, es por esto que su decoración destaca por sobre el resto de sus hermanas.

En concreto, desde arriba se puede apreciar bastante nieve que la propia Kim Kardashian mandó a instalar para dar esta apariencia de “polo norte” en su propio hogar a pesar de estar viviendo en un clima bastante cálido.

La ostentosa decoración de Kim Kardashian.

De hecho, cada pino instalado, también se puede ver que tiene su propia iluminación en tonos fríos.

La ostentosa decoración de fin de año de Kim Kardashian.

Mientras que el pasillo que da directamente a la puerta de la mansión hace un recorrido con un laberinto lleno de nieve y con pinos en tamaño real.

Kim Kardashian muestra de la decoración de su casa.

La hija mayor de Kim Kardashian, North West es muy activa en TikTok y ahí mostró que por estas fechas decidió cambiar su habitación que era completamente rosada, con algo más ad hoc con las fiestas.

North West muestra la decoración de su habitación.

En las imágenes se puede ver que, la hija de Kanye West también instaló varios árboles de navidad en tonos pasteles. Incluso, su cama la dejó como un auténtico establo que simula estar cubierto de nieve.

VIDEO: Revisa el interior de la casa de Kim Kardashian

Tags

Lo Último

Más Noticias