Celebridades

¿Por qué Mario Bezares fue culpado de la muerte de Paco Stanley?

El conductor y amigo de Stanley estuvo varios días arraigado al intentar salir de la ciudad y por ser señalado por los hermanos Amezcua.

Paco Stanley, cuyo nombre era Francisco Stanley Albaitero, fue asesinado el  7 de junio de 1999 al salir del restaurante El Charco de las Ranas, el cual frecuentaba después de transmitir su programa "'Una tras otra'". 

La muerte del conductor todavía no es esclarecida, debido a que hubo varias irregularidades en el proceso de investigación. Angélica Cuellar dijo en su libro "Análisis sociológico: caso Paco Stanley"que la procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (hoy fiscalía) determinó dos líneas.

"El entonces procurador Samuel del Villar descartó la posibilidad de robo o secuestro como móviles del crimen e informó que las dos principales líneas de investigación de la PGJDF eran venganza y un ajuste de cuentas", se lee en el libro.

Mario Bezares es relacionado con la muerte de Paco Stanley

Después se informó que se encontró medio gramo de cocaína y  un artefacto de metal utilizado para la trituración de droga y que Mario Bezares consumía cocaína de manera ocasional.

Bezares intentó salir con su familia del país, por ello la jueza encargada de esclarecer la muerte de Stanley concedió un arraigo en contra de Mario, quien era compañero y amigo del conductor.

Además, el cocinero de los hermanos Jesús y Luis Amezcua, conocidos como 'los reyes de las metanfetaminas', dijo que  Mario Bezares, Paola Durante, Erasmo Pérez y los hermanos planearon el atentado en contra de Paco Stanley.

Posteriormente, los hermanos Amezcua negaron su participación en el atentado contra el conductor de televisión  y aseguraron no conocer a Paola Durante,  Pérez Garnica y Mario Bezares.

Tags

Lo Último

Más Noticias