Celebridades

Kylie Jenner celebra el cumpleaños de su hija Stormi con amoroso mensaje: "5 años amándote"

La dueña de Kylie Cosmetics celebra en grande el cumpleaños de su hija con Travis Scott.

Kylie Jenner está de fiesta este 1 de febrero pues celebra el cumpleaños de su hija, Stormi. Es por ello que recurrió a redes sociales para expresarle en un breve mensaje todo el amor que siente por ella.

"Te di el regalo de la vida y la vida me dio el regalo de ti, la chica más especial. Esta pequeña carita. Lo extrañaré mientras siga cambiando. 5 años amándote y para siempre más. Siempre estaré ahí para ti mi chica Stormy", escribió al pie de una serie de fotos en los que se ve a la pequeña con su peculiar sonrisa haciendo travesuras propias de su edad.

De inmediato decenas de seguidores de la socialité de 25 años y ex de Travis Scott reaccionaron a la publicación con amorosos mensajes de felicitación para la pequeña Stormi, que a su corta edad se ha convertido en toda una celebridad de redes sociales.

¡¡¡Feliz cumpleaños a la mejor niña que he conocido!!!"; "Feliz cumpleaños Stormi bebé"; "Stormi ha crecido tan rápido"; "El tiempo pasa tan rápido feliz cumpleaños Stormi"; "Ella está creciendo tan rápido", fueron algunos de los comentarios.

Asimismo en sus historias de Instagram, la multimillonaria dueña de Kylie Cosmetics compartió fotos de la decoración con globos de colores que eligió para celebrar el cumpleaños de su hija mayor.

Kris Jenner se une a las felicitaciones para Stormi

A las muestras de afecto para Stormi se sumó la de la amorosa abuela, Kris Jenner, quien también utilizó su perfil de Instagram para felicitar con un extenso mensaje a su querida nieta.

"¡¡Feliz cumpleaños a mi hermosa, dulce, inteligente, divertida, aventurera y amorosa nieta Stormi!! ¡No puedo creer que tengas 5 años!", inició en el extenso mensaje que acompañó con fotos inéditas al lado de su nieta.

"¡¡Propagas felicidad y alegría dondequiera que vayas y tu energía y risa son contagiosas!! Gracias por ser una luz tan brillante en nuestras vidas. Eres la mejor hija, nieta, prima, amiga y hermana mayor!! Tu hermano es tan afortunado de tenerte a quien admirar, y no puedo esperar a ver tu vínculo crecer a medida que creces", añadió la matriarca del clan Kardashian- Jenner.

"Todos somos bendecidos de tenerte en nuestras vidas, mi niña preciosa. ¡Te quiero hasta la luna y de regreso, Stormi, y no puedo esperar para celebrar tu día especial contigo!", concluyó, generando decenas de reacciones y mensajes amorosos para ella y su familia.

Tags

Lo Último

Más Noticias