Celebridades

La reina Máxima de Holanda bailó samba como toda una latina en un festival de Aruba

Asistió al festival Bon Bini de Aruba y lo disfrutó al máximo.

Máxima de Holanda, la esposa del Rey Guillermo Alejandro nació en Argentina, tiene sangre latina que ha destacado desde que vive en los Países Bajos. Es conocida por disfrutar al máximo la música y el baile. Recientemente se le vio bailando samba durante la visita a una fiesta del festival Bon Bini de Aruba que ha dejado sorprendidos a todos. 

Máxima de Holanda bailando samba

La Reina se dejó llevar por los ritmos caribeños haciendo honor a sus raíces. Sacó los mejores pasos de baile frente a todos los presentes. Por supuesto han quedado sorprendidos con lo bien que lo hace aunque su esposo y su hija intentaron seguirle el paso, Máxima de Holanda demostró que ella era la latina en la reunión. 

Look de Máxima de Holanda

Trató de pasar desapercibida entre los bailarines profesionales pero por supuesto no lo consiguió pues su movimiento era muy natural y fluido. Máxima de Holanda lució muy hermosa con un vestido de seda con flores en color negro de fondo blanco que combinó con un cinturón con plumas de la colombiana Johanna Ortiz además de un clutch dorado con un ojo de Begüm Khan.

Además de ese momento muy emocionante y divertido que quedó plasmado en video que por supuesto se está haciendo viral en redes sociales, la Familia Real recorrió la plaza Padú donde pudo conocer algunos de los productos locales además de visitar el fuerte donde proyectaron imágenes de la princesa Amalia, su hija mayor, la heredera al trono. También le compartieron algunos detalles de la cultura de la isla y algo de historia muy interesante.

En el video miles de sus seguidores le mencionaron lo bien que baila y lo feliz que siempre luce. Máxima de Holanda nació en Argentina, estudió en aquel país y vivió su adolescencia entre choripán y dulce de leche. Se mudó a Nueva York para trabajar en un banco. Viajó a España y su amiga Cynthia Kauffman la invitó a una fiesta en Sevilla, tenía la intención de presentarle a un joven apuesto heredero. Así conoció al ahora Rey Guillermo Alejandro con quien no mostró mucho entusiasmo al inicio pero luego todo cambió.

Mira a Máxima de Holanda bailando samba

Tags

Lo Último

Más Noticias