Celebridades

La interesante historia de la tiara de perlas que usó Máxima de Holanda

La Reina llevó un atuendo estiloso y con una gran historia detrás.

Máxima de Holanda es la actual reina consorte de los Países Bajos tras su matrimonio con el rey Guillermo Alejandro en el año 2002. Nació en Argentina en 1971 y, antes de convertirse en reina, trabajó en finanzas en Nueva York y en el Banco Mundial en Washington DC. Es conocida por su estilo moderno y elegante, y por su dedicación a causas sociales como la inclusión financiera y el empoderamiento de las mujeres. Es bastante común que destaque en cualquier evento social al que asiste como en la última reunión con Emmanuel Macron y su esposa.

Guillermo Alejandro es el actual rey de los Países Bajos tras la abdicación de su madre en 2013. Nació en el año 1967 y antes de ser rey se desempeñó como abogado y representante comercial del gobierno neerlandés. Es conocido por su interés en la tecnología y por su compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. Juntos, Máxima y Guillermo Alejandro tienen tres hijas: Catharina-Amalia, Alexia y Ariane.

Recibieron a la primera pareja de Francia, Emmanuel Macron y Briguitte a los que hemos podido ver en un par de actos como la cena de gala en el Palacio Real de Ámsterdam.

Look de Máxima de Holanda

Máxima de Holanda siempre llama la atención pues su personalidad latina e indudable belleza, marca un diferenciador en cada lugar al que va. Eligió para la cena de gala un hermoso vestido rojo nuevo con escote barco y mangas abullonadas para darle más dramatismo. 

Pero lo que más llamó la atención fue su hermosa tiara con perlas que tiene una hermosa historia detrás. Justamente esta joya es la misma que utilizó en su debut como mujer casada con el heredero al trono el 25 de agosto del año 2001. Asistió con ella debutando en la realeza europea a la boda del príncipe Haakon, heredero al trono de Noruega, con Mette-Marit en la Catedral de Oslo.

Es una tiara flor de lis con diamantes engastados en platino. Esta vez decidió agregarle las perlas y volverla a usar tantos años después para su encuentro con las autoridades de Francia. Combinó la hermosa tiara con su gargantilla y aretes que la colocaban como la mejor vestida de la noche.

Tags

Lo Último

Más Noticias