Celebridades

Las fotos que aseguran probar que Nadia Ferreira se casó con Marc Anthony embarazada

Las imágenes podrían confirmar que la joven modelo está esperando un bebé.

Nadia Ferreira y Marc Anthony se casaron el pasado sábado 28 de enero de 2023 en una ceremonia exclusiva y elegante llena de invitados importantes de la industria del cine, música, deporte y negocios. Medios de todo el mundo hablaban de ella, asegurando que se trataba de quizá de la boda más esperada de la primera mitad del año.

Hemos visto muy pocas imágenes porque todo fue bastante discreto para mantenerlo privado y poder disfrutar al máximo el especial día; sin embargo, poco a poco, sobre todo los invitados, van compartiendo imágenes de la exclusiva ceremonia que afianzó el amor entre la modelo y el cantante de salsa.

Prensa de Paraguay, país de donde es originaria Nadia Ferreira, asegura que se ha casado embarazada. Así lo menciona también la revista Hola!, con quien tuvieron una millonaria exclusiva para publicar antes que nadie sus fotografías oficiales.

Seguidores de la pareja y medios de comunicación se han dado cuenta que en todas las fotografías Nadia Ferreira trata de ocultar su vientre. ¿Coincidencia? Poco a poco van divulgándose otras imágenes del evento y justo hay una imagen que llamó mucho la atención, pues aseguran que delata que la guapa modelo está embarazada.

Fotografía que podría confirmar el embarazo de Nadia Ferreira

En redes sociales está circulando una fotografía de la pareja con la mamá de la novia en la fiesta, se dice que justamente en ella el vientre de Nadia Ferreira se aprecia abultado, como si se tratara de la dulce espera. Obviamente los fans se han emocionado y no dudaron en hacerla viral intentando confirmar que la pareja de recién casados espera un bebé.

Algunos medios de comunicación aseguran que en cuanto regresen de su luna de miel darán la gran noticia, pero aún no hay indicios de que eso vaya a suceder. "Con ese vestido se le nota más el embarazo", "Tiene como cuatro meses" "Pero si ese bebé se mira hasta en las uñas", son algunos de los comentarios que se pueden leer en plataformas como Twitter.

¿Será que pronto la feliz pareja confirme que están esperando un bebé? Sería el primero de la modelo de 23 años y el séptimo de Marc Anthony.

Tags

Lo Último

Más Noticias