Celebridades

Marc Anthony y Nadia Ferreira: así fue su emotivo primer baile como esposos

La pareja contrajo nupcias en el Pérez Art Museum, de Miami, rodeados de celebridades como David y Victoria Beckham, Maluma, Salma Hayek, entre otros.

A tres días de la espectacular boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira se han dado a conocer más detalles de la espectacular ceremonia que tuvo lugar en el Pérez Art Museum, de Miami, en la que se dieron cita decenas de celebridades como David y Victoria Beckham, Maluma, Salma Hayek, Marco Antonio Solís, Christian Nodal, Romeo Santos, Daddy Yankee, entre otros.

De acuerdo con la información publicada por la revista ¡Hola!, la boda del salsero y la modelo de 23 años estuvo llena de emotivos momentos como cuando el padre del cantante, Marco Felipe Muñiz, acompañó a la novia del brazo hasta el altar, mientras de fondo sonaba, el sencillo "The Book of Love", original de Peter Gabriel, en voz del propio Marc Anthony.  

En tanto el novio de 54 años de edad fue presentado por Ludy Ferreira, la madre de Nadia, debido a que su madre falleció hace cinco años en su natal Puerto Rico.

Pasando las siete de la noche, la ex concursante de Miss Universo se convirtió en la nueva señora de Muñiz, luego de que el alcalde de la Ciudad de Miami, Francis X Suarez lo proclamara y el Padre Jorge M. les diera su bendición.

Para abrir pista, los nuevos esposos eligieron el sencillo "You are so beautiful", original de Joe Cocker, pero en voz de Marc Anthony. De hecho, según el citado medio, el cantante purtorriqueño fue quien escogió las canciones para la ceremonia.

Otro momento muy especial de la noche ocurrió cuando Nadie Ferreira bailó con su madre, Ludy y el padre de Marc, el tema "Just way you are" de Bruno Mars.  

Así fue la espectacular boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira: 

Tags

Lo Último

Más Noticias