Celebridades

Tom Brady hizo su primera aparición en alfombra roja desde su divorcio con Gisele Bündchen

El jugador estuvo en la alfombra roja de la cinta "80 for Brady". Conoce los detalles.

En octubre Tom Brady y Gisele Bündchen anunciaron su separación y, desde ese momento, la modelo ha estado priorizando su bienestar y retomando todas sus labores de forma disciplinada.

La modelo, de 42 años, ha sido vista con su atractivo entrenador, Joaquim Valente, en uno de sus lugares favoritos, Costa Rica.

Además, la ex ángel de Victoria's Secret ha tenido diversos encuentros con la prensa después de su divorcio. Uno de ellos fue en un evento de joyería en Brasil, posteriormente encabezó la campaña de la colección Yayoi Kusama de Louis Vuitton, posando en topless con jeans y, hace poco, se le vio en Miami posando con un vestido negro transparente en el que demuestra por qué es una de las mejores modelos del mundo.

Cosa distinta ha sido con Tom Brady, quien se ha alejado del foco de las cámaras y presuntamente habría perdido 7 kilos desde su divorcio con la supermodelo.

Así lo confirmó el periodista de ESPN NFL Jeff Darlington, quien afirmó que el jugador se encuentra frágil después del año pasado: "El equipo de Tampa Bay tuvo problemas esta temporada. No hay dudas de que la ofensiva nunca estuvo unida, pero Brady sabe que su enfoque mental no ha estado bien", aseguró en Twitter. "Su figura física, después de perder 7 kilos de peso, también puso las cosas en problemas".

IG Tom Brady

Tom Brady reaparece en la alfombra roja

Sin embargo, el jugador intenta retomar de nuevo su vida e hizo su primera aparición en una alfombra roja desde su separación.

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, de 45 años, asistió al estreno en Los Ángeles de la comedia estadounidense deportiva "80 for Brady", protagonizada por Jane Fonda, Sally Field, Rita Moreno y Lily Tomlin.

Brady, quien también aparece en la película, parecía tenso al principio, antes de sonreír a los fotógrafos, pero se fue relajando a medida que lo fueron acompañando los demás actores en la alfombra roja.

En su Instagram señaló cómo la alfombra roja era como el Super Bowl, "¡pero con más cámaras!". Incluso se burló de esta "incomodidad" al preguntar a sus fanáticos de Twitter qué deberían hacer con sus "manos en el estreno de una película" mientras compartía un video de la alfombra roja.

Así lució Tom Brady en la alfombra roja

Tags

Lo Último

Más Noticias