Celebridades

Ben Affleck reacciona a los memes que provocó su actitud en los Grammy 2023

El actor lució un semblante cansado y apático a diferencia de su esposa Jennifer Lopez por lo que fue muy criticado

Tras la ceremonia de los Premios Grammy, Ben Affleck se convirtió en blanco de memes por el semblante cansado y triste que lució en la gala a diferencia de su esposa, Jennifer Lopez.   

El sitio que ocuparon en la lujosa ceremonia del pasado 5 de febrero permitió que estuvieran muy cerca de las cámaras, por lo que en muchas ocasiones la cara del actor dio de qué hablar, ya que la mayor parte del tiempo parecía indiferente al show que estaba presenciando.

Testigos han señalado que conforme transcurrió la noche, JLo se percató de lo que estaba sucediendo con su esposo por lo que le pidió de manera insistente que cambiara su actitud, "Para, muéstrate más amistoso... muéstrate motivado", a lo que Ben Affleck responde "podría".

¿Cómo reaccionó Ben Affleck a las burlas?

En redes sociales los memes y las burlas en contra de los Bennifer no pararon y se hicieron presentes conforme transcurría la ceremonia, tanto que fue la propia JLo quien le mostró un par de estos a su esposo esa misma noche.

De acuerdo con la tiktoker, identificada como Almostanna, citada por la revista Quién, la cantante de 53 años le dijo:  "Oh, Dios mío, cariño, mira este meme que circula sobre ti", a lo que Ben reaccionó con indiferencia sin importarle una vez más lo que se diga de él, pues no cambió su actitud ni la expresión en su rostro. 

La creadora de contenido refiere que a diferencia de todo lo que se ha dicho de los nuevos esposos, ella solo pudo ver en la gala a una pareja muy enamorada, tomada de la mano toda la noche y que la razón por la que él lucía apático o agotado es por la carga de trabajo que tiene.

JLo y Ben Affleck en los Grammy 2023:

Tags

Lo Último

Más Noticias