Celebridades

Hija mayor de Angelina Jolie se despide de su afro natural y apuesta por un novedoso y atrevido look

La hija mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt se mostró en público con un nuevo hairstyle.

A finales del año pasado, Angelina Jolie presumió que su hija mayor Zahara fue aceptada en la Universidad Spelman. La actriz se ha destacado por dedicarle mucho tiempo a sus hijos, a quienes ha apoyado en todas sus decisiones.

A Zahara no le gustar en el foco de la cámara pues está más enfocada en sus estudios y estará cursando la universidad en la institución de Spelman en Atlanta, Estados Unidos, la cual fue fundada en 1881 y está enfocada en enseñar artes liberales y ciencias a todas las mujeres con descendencia afroamericana.

Los hijos de la actriz y Brad Pitt se caracterizan por ser trabajadores, estudiosos y, sobre todo, muy auténticos, pero Zahara es quien ha brillado en los reflectores durante los últimos meses por su reciente ingreso a la universidad, un logro que sus famosos padres no han dejado de presumir.

Su cambio de look

La joven de 18 años de edad fue adoptada en 2005 en Etiopía, tiene su propia tienda de joyería y ha trabajado de la mano de grandes y reconocidos joyeros de Hollywood, además de que también se ha involucrado en algunas producciones cinematográficas en las que ha trabajado su madre.

Además de la brillante carrera que está construyendo, recientemente llamó la atención debido al cambio de look con el que se dejó ver. Durante los últimos meses, la hija de la protagonista de "Maléfica" había optado por lucir su característico afro al natural en la universidad, pero recientemente, la joven y su madre dieron un paseo por la calle y la joven se robó la atención con sus largas trenzas cobrizas.

Esta no es la primera vez que la hija de Brad Pitt opta por este hairstyle; hace algún tiempo, Zahara se dejó ver también con unas largas trenzas pero en color azul cobalto.

Tags

Lo Último

Más Noticias