Celebridades

Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, reaparece con nuevo look y bailando atrevido twerking

Una vez más la joven de 15 años sorprendió con su estilo y su originalidad.

Valentina Paloma, la hija de la actriz Salma Hayek y el multimillonario, François-Henri Pinault, sorprendió en redes sociales al aparecer con una de sus mejores amigas, Tess Bu Cuarón, la hija del multipremiado cineasta mexicano, Alfonso Cuarón.

Las jóvenes recurrieron a la cuenta oficial de Bu de TikTok para hacer un divertido video en el que dejaron al descubierto la gran química que hay entre ellas. En el transcurso de la grabación, las jóvenes bailan al ritmo del tema “Kill Bill Speed Up” de Silent DJ.

En las imágenes sin duda llama mucho la atención el estilo de la hija de Salma Hayek, ya que ahora luce una cabellera más rubia. Para esta ocasión, la joven amante de la moda lució un pantalón ligeramente acampanado en color negro, y una blusa a los hombros con mangas del mismo color. Además de una cadena en color dorado con un dije muy discreto.

Por su parte, Bu Cuarón vistió unos clásico jeans y una blusa de tiras en color negro. Ella también ha optado por aclarar más su cabello, uniéndose a las tendencias de temporada con los colores cobrizos.

Ambas se colocaron frente a lo que parece el espejo de un baño y mientras se reproduce la canción, simulan pelearse, tomándome del cabello, después se sueltan, ríen y finalmente Valentina Paloma sorprende a los espectadores con sus habilidades para el twerking.

 Valentina

El video registra al momento más de 5 mil reproducciones y decenas de comentarios en los que los internautas celebran la amistad que existe entre las adolescentes y el carisma que tienen frente a las cámaras, algo que sin duda habrían heredado de sus talentosos padres.

"Las dos reinotas están juntas!!!"; "Le diré a mis hijxs que ellas son sus mamás"; "Las amo"; "Mis favoritas", fueron algunos de los comentarios.

Mira aquí el video de Valentina Paloma y Bu Cuarón en TIkTok:

Tags

Lo Último

Más Noticias