Celebridades

Chris Evans con tierno video presume su amor por Alba Baptista en el día de San Valentín

Como pocas veces el actor compartió pequeños detalles de su vida amorosa.

Chris Evans se sumó a la lista de celebridades que en el día de San Valentín se han manifestado en redes sociales para gritarle al mundo lo enamorados que están de sus parejas.

Fue en su perfil de Instagram donde el protagonista de "Capitán América" subió una serie de fotografías de algunos de los momentos más divertidos que ha vivido a lado de su novia, la actriz Alba Baptista.

Chris Evans

Como era de esperarse la publicación del actor de 41 años generó un revuelo entre los internautas, pues es poco común que exponga su vida privada de esta forma.

En la publicación se ve a la feliz pareja compartiendo viajes por carretera o en la nieve; así como algunos momentos desde la intimidad de su casa.

Además de las más de 20 fotos que compartió, Chris Evans también publicó dos divertidos videos en los que aparece su novia. En uno de ellos se ve a la actriz de 25 años, moviendo su barbilla pintada con una carita feliz; y en el otro luce molesta frente al televisor porque no puede jugar Mario Brothers 3.

¿Chris Evans se comprometió con Alba Baptista?

Hace unos días trascendió que el guapo actor, considerado "el hombre más sexy del mundo" está planeando en dar el siguiente paso en su relación de poco más de un año de duración.

De acuerdo con lo expuesto por Radar Online, Chris Evans quiere casarse con Alba Baptista con una fiesta en grande llena de muchos invitados. Además planea en un tiempo corto convertirse en padre por primera vez junto a su joven novia, quien comparte el mismo deseo que él.

Fue hasta finales de enero de este año que la pareja hizo oficial su romance con un divertido video en redes sociales.

Mira aquí el tierno video que compartió Chris Evans por San Valentín:

Tags

Lo Último

Más Noticias