Celebridades

Alejandra Guzmán disfruta de su cumpleaños rodeada de sus seres queridos

Las grandes ausentes en el festejo celebrado en la playa fueron su hija Frida Sofía y su hermana Sylvia Pasquel

El mar y la playa fue el escenario que Alejandra Guzmán eligió para celebrar su cumpleaños número 55 y en un día tan especial no podía estar ausente su madre, la actriz Silvia Pinal, su hermano Luis Enrique y su querido sobrino Apolo.

Aunque no todo fue perfecto, pues desde hace varios años la ausencia de su hija Frida Sofía es una constante; y otra que estuvo ausente fue su hermana Sylvia Pasquel, con quien recientemente la cantante reconoció no hay una buena relación.

A través de Instagram, la cantante compartió algunas imágenes al lado de sus seres queridos, con quienes posó sumamente feliz, además de acompañar las postales con el siguiente texto: "Recibiendo mis 55 rodeado de amor y mucha luz junto a mi familia".

En las imágenes se puede ver a la llamada “Reina del rock” disfrutar de la grata compañía de su madre, quien recién acaba de salir de los problemas de salud y no ha dudado en estar con su hija en esta fecha tan especial.

Además de que la artista también presume el gran amor que siente por su sobrino Apolo, a quien llevaron a este viaje para disfrutar de unos días soleados frente al mar.

La Guzmán no mencionó entre sus afectos más íntimos a su hija Frida Sofía, menos a su hermana Sylvia Pasquel, con quién tiene una mala relación que se presume es por los bienes que dejará su madre como herencia.

Vive una fractura familiar el clan Pinal 

Hay que recordar que a finales del 2022 se dieron a conocer unos audios, en los que se escucha a Sylvia Pasquel llamando mantenido a su hermano Luis Enrique, además de que se presumía que pretendía cambiar el testamento de su madre, dejando fuera a la actriz, por lo que reclamó al enterarse.

A lo que se sumó la inconformidad de Alejandra Guzmán al no ser contemplada para hacer algún numero en el homenaje que se le realizó a su madre en el Palacio de las Bellas Artes hace unos meses, por su destacada trayectoria.

Recientemente la cantante habló con los medios y reconoció la fractura que existe entre ella y su hermana mayor, “yo no me pongo a pelear con nadie desde hace años, pero evito tener broncas y sé con quién me llevo bien y con quién no”.

Tags

Lo Último

Más Noticias