Celebridades

Rihanna posa por primera vez con su hijo y A$AP Rocky en portada de revista y las redes enloquecen

La cantante de 35 años posó por primera vez con su familia y compartió lo más hermoso de su maternidad.

Rihanna sigue en la conversación tras su participación en el show de medio tiempo del Super Bowl, donde reveló que espera a su segundo hijo con A$AP Rocky. 

En esta ocasión la estrella de Barbados ha sido elegida como la imagen de la portada de la versión británica de la revista Vogue y por primera vez posó con su pareja y su pequeño hijo, cuyo nombre se ha negado a revelar.

Vestida de alta costura con su cabello en un afro natural, la cantante posa en la portada sobre la playa tomada de la mano de su querido novio, quien sostiene en brazos al pequeño de 9 meses.

La presentación de Rihanna en el Super Bowl trajo opiniones divididas, ya que mientras que sus fans quedaron satisfechos con el show que ofreció en su regreso a los escenarios, hay quienes lamentaron la falta de producción, su vestuario, así como los pocos movimientos que ofreció en la cancha debido a su avanzado embarazo.

Pero eso no parece importarle, para la cantante que desde su primer embarazo trató de darle al mundo otra forma de ver que las mujeres pueden hacer lo que quieran pese a su estado, compartió con la revista Vogue lo que ha significado la maternidad y cómo no logra visualizar antes su vida tan perfecta como lo es ahora.

"Es todo. Realmente no recuerdas la vida anterior, eso es lo más loco del mundo", continúa. "Literalmente tratas de recordarlo, y hay fotos de mi vida anterior, pero el sentimiento, los deseos, las cosas que disfrutas, todo, simplemente no te identificas porque ni siquiera te permites mentalmente. llegar tan lejos", mencionó.

La intérprete de “Umbrella” y “Diamonds” compartió con el lector lo que significó para ella convertirse en madre, y cómo esta experiencia le cambió la vida por completo.

"Esencialmente, de una persona me convertí en dos. Entras al hospital como pareja y te vas como una familia de tres. es una locura Y, oh, Dios mío, esos primeros días son una locura. No duermes. En absoluto. Ni siquiera si quisieras. Llegamos a casa, pavo frío, no teníamos a nadie. Solo éramos nosotros como padres y nuestro bebé. Hombre, eres un zombi en su mayor parte", mencionó.

Además en un post de Instagram compartió una dulce fotografía de su pequeño hijo en su primera sesión de fotos. Internautas destacaron el gran parecido que tiene el pequeño con ella.

Tags

Lo Último

Más Noticias