Celebridades

Rihanna: este fue el truco que utilizó para esconder su embarazo hasta el Super Bowl

La cantante de Barbados logró mantener fuera del radar su pancita por varios meses y en distintos eventos públicos.

Rihanna le ha dado la vuelta al mundo por la forma en cómo anunció su segundo embarazo, a menos de un año de haberse convertido en madre por primera vez.

Y es que antes de su presentación en el show del medio tiempo del Super Bowl, la cantante originaria de Barbados había logrado esconder perfectamente su abultado vientre, que ni los bailarines que la acompañaron en el escenario se habían percatado que estaba embarazada.

En un video de TikTok, una de sus bailarinas identificada como Luhnyae compartió la experiencia que vivió al ensayar con Rihanna para el Super Bowl y aseguró que jamás se dio cuenta de su estado, aunque sí notó que muchos de sus compañeros la miraban diferente por su cuerpo.

"Estaba discretamente enojada con todos porque estaba como, 'Este es solo su cuerpo posparto. ¿Por qué la juzgan?'", recordó la joven de 20 años. "¡Pero no, en realidad está embarazada!", detalló.

De acuerdo con la bailarina Rihanna logró ocultar muy bien su embarazo gracias a los amplios abrigos de piel que usaba y suéteres Fenty que mantenían fuera del radar su pancita.

Y así fue pues en la pasada edición de los Globos de Oro usó un vestido negro de  Schiaparelli y un largo abrigo del mismo color que al combinarse lograron una gran una ilusión óptica que no llamó la atención de la prensa.

Asimismo en la conferencia de prensa que dio previa al Super Bowl se mostró con un entallado vestido de animal print, altas zapatillas y un abrigo en capas que le cubrió perfectamente el abdomen. Además de que cuidó perfectamente sus poses evitando con ello que los medios iniciaran especulaciones sobre un posible embarazo.

Rihanna y A$AP Rocky se convertirán en padres por segunda vez, luego del nacimiento de su primogénito, en mayo del año pasado. La pareja ha estado junta por casi tres años, pero fue hasta mayo del 2021 cuanto hicieron oficial su romance, compartiendo hasta ahora mínimos detalles de su vida privada.

Video recomendado: Con este gesto Rihanna confirmó su embarazo en el Super Bowl: 

Tags

Lo Último

Más Noticias