Celebridades

Kanye West reaparece y enfrenta nueva denuncia por violencia

Esta vez fue el rapero quien acudió a las autoridades por el hostigamiento por parte de un paparazzi.

Nuevamente Kanye West ha dado de qué hablar, pues esta vez tras reaparecer se encuentra enfrentando nueva denuncia por violencia. Sin embargo, esta vez es él quien ha acudido a las autoridades para denunciar a paparazzi por hostigamiento.

El pasado 2022 Kanye West despertó preocupación por su estado de salud mental, pues en distintas ocasiones mostró un comportamiento y inapropiado. Además, el también diseñador de moda hizo varios comentarios que el costaron perder millonarios contratos e incluso el cierre de su colegio religioso.

Luego de que Kanye West "desapareciera" de acuerdo con su ex representante, volvió a ser captado con una misteriosa mujer. Días más tarde salió a la luz que se trataba de nada más y nada menos que su nueva esposa, una ingeniera que trabajaba para él y con quien se habría casado en una ceremonia "no oficial".

Kanye West levantó denuncia encontró de un paparazzi que lo desafió a pelear

Kanye West volvió a mantenerse fuera del ojo público hasta hace unos días que fue captado caminando de los más relajado, pero tal parece que su encuentro con los paparazzis no fue de lo más agradable. De acuerdo información de Page Six, el rapero presentó una denuncia encontró de uno de los fotógrafos después de lo siguieran y "lo desafiaron a una pelea", a principios de esta semana.

De acuerdo con el portal de noticias estadounidense, un portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Los Angeles en West Hollywood, California, reveló que Kanye West fue "contactado" por fotógrafos cuando salía de Sunset Boulevard el pasado martes.

Supuestamente el paparazzi "tuvo una discusión verbal (con Kanye West) y lo desafió a una pelea", según el portavoz. El rapero no dejó pasar el inconveniente y tras el altercado acudió a la estación del alguacil a levantar una denuncia. Por el momento se hizo un informe criminal y comenzó una investigación sobre el incidente.

Tags

Lo Último

Más Noticias