Celebridades

Keanu Reeves tiene cláusula en todos sus contratos que prohibe que hagan esto sin su permiso

El actor es muy estricto cuando se trata de su imagen.

Aunque muchas de las películas de Keanu Reeves están llenas de efectos especiales, él es muy estricto cuando se trata de manipular digitalmente su actuación y su cuerpo.

En una entrevista reciente con el medio Wired, el actor habló sobre su futura película de "John Wick: Chapter 4". Según Reeves, pide una cláusula en toda las películas en las que participa, en donde prohibe que editen sus escenas digitalmente sin su permiso.

“Sí, digitalmente. No me importa si alguien me quita un pestañeo durante una escena”, explicó. “Pero al principio, tipo en los años 2000, o tal vez aún eran los noventa, cambiaron mi actuación. Agregaron una lágrima a mi cara y yo estaba muy confundido. Es decir, si van a hacer eso, ni siquiera me necesitan”.

Reeves agregó que este tipo de tecnología, que se ha perfeccionado en los últimos años no solo arruina el punto de vista del actor, sino que quita cualquier influencia o poder que tienen sobre sus actuaciones.

“Es muy frustrante porque pierdes todo poder”, continuó. “Cuando actúas, sabes que el film va a ser editado, pero tú estás participando en ello… Al final del día, (la edición digital) es un espectáculo. Es un sistema de control y de manipulación”.

Tags

Lo Último

Más Noticias