Celebridades

Tom Brady aumenta su familia, a meses de concretar su divorcio con Gisele Bundchen

El ex quarter back de los Bucaneros de Tampa Bay y la modelo se separaron en octubre de 2022

Aunque la temporada que recién terminó no fue la mejor para Tom Brady, pues los Tampa Bay Buccaneers terminaron con récord negativo pese a estar en playoffs y eliminados en la ronda de comodines por los Dallas Cowboys, el quarterback aprovechó al máximo su tiempo libre en otras actividades, con las que pudo pasar tiempo con sus hijos y ayudar a la comunidad.

Tras anunciar su retiro definitivo de la NFL, el ex quarter back mostró una faceta que pocos conocen, al visitar un refugio de animales. Ahora, sorprendió a sus seguidores al aumentar su familia, a solo cuatro meses de haber anunciado su separación de Gisele Bündchen.

Tom Brady presumió a través de sus historias de Instagram que adoptó dos adorables gatos de la Humane Society of Tampa Bay , un refugio que salva la vida de "animales sin hogar en Tampa".

En un dulce video, mostró a sus dos nuevos compañeros felinos  dando vueltas y jugando entre ellos en el piso de su baño, insinuando que la decisión de adoptarlos no fue solo suya, sino fue a petición de su hija  Vivian, de 10 años.

Tom también etiquetó a su ex compañero de equipo, Logan Ryan, y a su esposa Ashley Bragg Ryan, quienes fundaron la Fundación Ryan Animal Rescue , que también promueve la adopción de mascotas.

"Vivi gana de nuevo. Gracias @loganryan y @coolmombreezy, así son mis mañanas ahora", escribió en su video seguido de dos emojis de corazones rojos y lágrimas de risa.

La adopción de los dos adorables gatitos se dio después de que compartiera un extraño mensaje del Día de San Valentín con los fans, horas después de que su ex esposa Gisele compartiera una instantánea de su "amor".

Tom Brady y Gisele Bundchen finalizaron su divorcio en 2022, y para su primer día de San Valentín en solitario, Tom publicó una obra de arte de una cita de Sadhguru, un yogui, místico y visionario. "El amor no es una transacción, es una cierta exuberancia y dulzura de tu emoción", escribió.

Tags

Lo Último

Más Noticias