Celebridades

El ejercicio que hace Jennifer Aniston para mantenerse en forma

La actriz compartió con sus seguidores algunos tips de belleza.

Jennifer Aniston es una de las actrices más queridas en la industria del entretenimiento y es admirada por su belleza, pues a sus 53 años se ve muy saludable, bella y con una silueta espectacular.

Aniston es considerada una de las actrices más bellas de Hollywood, incluso muchas de sus seguidoras están interesadas en conocer algunos secretos de la forma en la que en la que se cuida y cómo logra mantenerse tan espectacular.

"Cuando me despierto me tomo agua de limón caliente, luego un batido o un aguacate y huevos. Pero también hago avena con un huevo blanco", contó la actriz hace tiempo a la revista Women's Health.

Jennifer Aniston comparte el ejercicio que la hace ver bella

Asimismo, reveló qué ejercicio hace todas las mañanas para tener una gran silueta. Aniston comprueba que es una actividad que puede realizar 30 minutos diarios y funciona.

La actriz recurre a los pilates para fortalecer su cuerpo, también de la mente mientras realiza algunos movimientos con control de la concentración y meditación.

"Cambiar mi rutina de entrenamiento es clave... Siempre trato de sorprender a mis músculos", contó la actriz, además de que  brinca la cuerda para mantener su peso y tener una buena condición física.

Tags

Lo Último

Más Noticias