Celebridades

Por qué Adele tardó tanto en divorciarse de Simon Konecki

Le costó mucho trabajo separarse de su exesposo... ¿por qué?

Adele Adele - Créditos: Instagram Adele Adele - Créditos: Instagram

Adele contrajo matrimonio con Simon Konecki en el año 2018 y solo unos cuantos meses más tarde comenzaron con los trámites de divorcio; sin embargo, se oficializó hasta el año 2021, ¿por qué se tardó tanto?

El proceso fue largo y aunque la intérprete de "Easy on Me" ha guardado su vida personal muy en secreto, narró en una entrevista que se dio cuenta que algo no estaba funcionando bien en su vida con su matrimonio, sorprendentemente cuando se encontraba con unas amigas contestando un cuestionario de una revista. Una de las preguntas fue: “¿Qué es lo que nadie sabría de ti?” En ese momento Adele confesó que no era feliz.

Tomar la decisión de divorciarse no fue nada sencillo, incluso tardó mucho porque lo consideraba un fracaso en su vida y temía mucho enfrentarlo, “Me daba vergüenza no haber conseguido que mi matrimonio funcionara”, mencionó.

¿Por qué Adele tardó tanto en divorciarse?

En ese momento no lo veía pero la cantante tenía una fuerte obsesión con crear la familia estable y feliz que nunca tuvo. Poner el punto final en su relación no la hace sentir culpable pero no se siente orgullosa porque quería con todo su corazón que su hijo no pasara por lo mismo.

A pesar que la relación no funcionó como pareja, ellos mantienen una relación de amistad y complicidad. Adele tiene un hijo con Simon, viven en la misma calle y se cruzan casi todos los días saludándose tan cordiales como siempre.

Adele admitió que ahora que están divorciados tiene completa confianza en su expareja, incluso lo elogió diciendo que es la persona más estable y amable que ha conocido en su vida. Ahora tiene total confianza en él. Se siente muy agradecida que haya llegado Simon a su vida porque cuando era joven se sentía un perdida. Conocerlo y tener a Angelo, su hijo, le dio mucha estabilidad y seguridad tanto como mujer, como artista y como madre.

Adele sigue creciendo como artista y como mujer, continúa creando música, teniendo logros con su gran talento y recientemente recibió un premio Grammy más para su colección. Asegura que está trabajando mucho con ella misma pero su felicidad va por muy buen camino.

Tags