Celebridades

AIRE: Así fue la primera fiesta de cumpleaños del bebé de Kylie Jenner

Este 2 de febrero el más pequeño de la familia Webster Jenner ha cumplido su primer año de vida.

A través de sus redes sociales Kylie Jenner compartió las imágenes de la primera fiesta de cumpleaños de Aire. Este 2 de febrero, su bebé celebró su primer aniversario de vida y tanto su mamá como el resto de la familia le ha dedicado amorosos mensajes para felicitarlo.

Tan solo un día antes Kylie Jenner organizó una enorme y muy costosa fiesta de cumpleaños a su hija Stormi a la que asistieron sus primas y sus mejores amigas. El evento estuvo decorado con cientos de globos de distintos colores y la temática fue de unicornio por lo que hubo distinta actividades con dicha imagen, tal como pintar, figuritas para hacer slime, entre otras cosas.

Así fue la fiesta de cumpleaños de Aire Webster

Aire Webster Jenner nació un 2 de febrero de 2022 y por casi un año su identidad se mantuvo secreta, tanto su nombre como su imagen. Apenas hace unos días la socialité compartió una serie de fotografías en las que finalmente reveló más sobre su segundo hijo con Travis Scott.

Un año ha pasado desde su nacimiento y para celebrarlo a lo grande Kylie Jenner compartió un conmovedor clip recopilando los mejores videos junto a su pequeño, seguido de un tierno mensaje. Ademas, la creadora de distintas marcas de belleza organizó una enorme fiesta con temática de carreras.

Kylie Jenner y Khloé Kardashian publicaron distintas fotografías y videos a través de su cuenta oficial de Instagram donde se ven varios globos en tonos rojos, azules, negro y blancos. Además  dentro y alrededor de la casa se ven pequeños autos y motos de juguetes junto a piscinas de pelotas.

El pastel sin duda ha sido uno de los detalle más tiernos de la fiesta de cumpleaños, pues el postre en forma de carro tiene una pequeña fotografía en la que simula que Aire va detrás del volante. "¡Feliz primer cumpleaños, Aire!", se lee en la descripción de la tarta cumpleañera.

Tal como ha hecho en altas anteriores cumpleaños de Stormi, la entrada a la fiesta fue la protagonista al usar un inflable gigante con la cara de su hijo al estilo de Astroworld, el festival de músicas de Travis Scott.

Tags

Lo Último

Más Noticias