Celebridades

Kate Middleton estaría dudando asistir a la coronación tras rumores de separación con el príncipe William

En las últimas semanas han aumentado los rumores de infidelidad por parte del príncipe William a la princesa de Gales.

Desde hace algunas semanas comenzó a circular el rumor de una posible crisis matrimonial entre el príncipe William y Kate Middleton que podría derivar en divorcio entre los duques de Gales, presuntamente por infidelidades que está cometiendo el hijo del rey Carlos III, por lo que su esposa está poniendo en duda su participación en el evento.

El próximo 6 de mayo se realizará la coronación del rey Carlos III, junto a su esposa la reina consorte Camilla Parker, donde deberán acudir la mayoría de los miembros de la realeza, entre ellos los que serían los próximos herederos, el príncipe William y la princesa Kate Middleton.

Esto debido a que deberán permanecer al frente de la coronación, de modo que le hagan honor a su padre y suegro, arrodillándose ante él. Igualmente, jurándole total lealtad de manera que cada regla que sea presentada deberán cumplirla sin excepción. Además, el heredero deberá tocar la corona y por último besar la mejilla derecha de su padre.

Y aunque por obligación y protocolo Kate Middleton debe asistir al evento, la princesa de Gales está colocando en duda su participación, por los rumores de infidelidad que le han atacado recientemente con la infidelidad de su esposo.

Lo realmente cierto es que la coronación se hará efectiva el próximo 6 de mayo, mes para el cual los duques ya deberán haber tomado una decisión contundente con respecto al tema, y claramente decidir su participación.

Kate Middleton habría confirmado su ruptura con el Príncipe William de la siguiente manera

En las últimas semanas, se ha estado hablando de una posible separación entre los Príncipes de Gales, luego de que Kate afirmara que William ya dejó de ser detallista con ella.

Los medios británicos afirmaron que los futuros reyes del Reino Unido no pasaron el día de San Valentín junto, y también se habló de que el hijo mayor del Rey Carlos III pasó ese día junto a su presunta amante y le habría regalado un costoso collar de perlas.

Tags

Lo Último

Más Noticias