Celebridades

Lele Pons les entrega los vestidos a sus damas de honor y así reaccionaron

La influencer está muy cerca de llegar al altar con su novio Guaynaa.

Estamos a solo unas semanas de la gran boda de Lele Pons y Guaynaa, seguramente será un evento por demás divertido lleno de detalles que lo convertirán en la unión del año. Ya están completando los últimos detalles como los vestidos de las damas de honor. La influencer los ha entregado y grabó todas las reacciones.

Lele Pons le da vestido a sus damas de honor y graba sus reacciones

Poco a poco van dando a conocer detalles de la ceremonia, hemos visto sus invitaciones, la fecha, el lugar, algunos invitados y hasta quiénes serán sus damas de honor. En un video que publicó en sus redes sociales mostró la reacción de ellas cuando después de muchos meses y preparaciones, les dio el vestido. Paris Hilton, Kimberly Loaiza y otras celebridades pudimos ver en la lista. 

En esta ocasión las damas de honor fueron las protagonistas. Pudimos ver su emoción por conocer finalmente el atuendo que usarán en el día especial de Guaynaa y Lele Pons. La influencer se encargó de cada pieza con mucha atención y cariño para las chicas que la acompañarán al altar.

Los modelos son vestidos de color azul claro muy elegantes para la celebración en Miami, Florida. "¡¡Enseñando a mis damas de honor sus vestidos!!! Los vestidos son de @Pninatornai y @kleinfeldbridal ¡Están preciosos!", escribió Lele Pons en la descripción.

Al parecer será uno de los matrimonios con más famosos en sus filas, desde Becky G, Sebastián Yatra, Lola Índigo, Chayanne porque es el tío de la novia, por supuesto Paris Hilton quien además será dama de honor, Kimberly Loaiza, Anitta y más. Todos están listos y emocionados por la gran celebración, al igual que los seguidores de la feliz pareja que ya les envían mensajes de felicitación pidiendo más detalles.

Mira el video de Lele Pons entregando los vestidos a sus damas de honor

Tags

Lo Último

Más Noticias