Celebridades

A un mes de su boda con Guaynaa, Lele Pons revela cómo son sus invitaciones

Ya se encuentran en los últimos preparativos de la gran boda.

Lele Pons y Guaynaa están muy cerca de su boda, ya están viendo los últimos detalles de la celebración que se llevará a cabo el 4 de marzo del 2023. 

La influencer compartió un álbum de fotografías en su cuenta oficial de Instagram donde se le ve luciendo un bikini color blanco con velo y cinta que dice "Bride to Be", al parecer fue lo que usó en su despedida de soltera.

En la publicación también vimos otra intantánea donde se le ve con una bata de baño y toalla blanca en el pelo frente lo que parece ser el acomodo de las mesas en el lugar. Pero la siguiente imagen es muy especial: sus invitaciones. 

Invitaciones de la boda de Lele Pons y Guaynaa

A pesar que Guaynaa y Lele son sus nombres artísticos, los decidieron dejar para sus invitaciones. Se trata de dos cartones en diferentes tonos de verde donde en inglés invitan al portador a su gran celebración. Las letras están en tono dorado y no son completamente rectangulares, tienen las orillas redondeadas, un detalle que las vuelve muy elegantes.

Está más que emocionada con su unión. Varios compañeros del medio aprovecharon la publicación para felicitar a la pareja con mensajes llenos de cariño. Una de ellas fue Stefi Roitman, la esposa de Ricky Montaner quien escribió "Me muero amiga". En la descripción de la publicación escribió "Queda un mes" emocionando a sus más de 50 millones de seguidores con la celebración.

Guaynaa muy nervioso y emocionado decidió darle el anillo de compromiso a su novia Lele Pons durante un festival de música en Bélgica. Frente a millones de personas de todas partes del mundo, el pasado 2 de julio el cantante de música urbana se arrodilló frente a su novia quien aceptó convertirse en su esposa.

Tags

Lo Último

Más Noticias