Celebridades

Adele confiesa que una de sus vértebras se ha desgastado y así ha cantado en Las Vegas

La cantante se presenta en su residencia Weekends With Adele, en el Coliseo del Caesars Palace de Las Vegas

Adele confesó en uno de sus shows del fin de semana pasado de su residencia Weekends With Adele, en el Coliseo del Caesars Palace de Las Vegas, que un disco de su espalda se ha desgastado, por lo que en su gira, que empezó en noviembre y concluye en marzo, ha cantado con el dolor a flor de piel.

La cantante de 34 años le dijo a su audiencia, entre la que se vio a Kim Kardashian y su hermana Kendall Jenner, que su vértebra L5, la última de la columna, se había desgastado y tenía una "ciática muy mala" en la pierna izquierda.

Antes ya había dicho que el dolor significa que solo puede caminar como un pato en lugar de caminar correctamente.

Música en vivo

Adele también habló sobre tocar en vivo: "Me encanta hacer música, pero hay algo acerca de tocar en vivo que realmente me aterroriza. Por eso no soy un gran artista itinerante. Lo hice la última vez para demostrar que podía hacerlo.

“Pero tras esta experiencia de estar en una sala de este tamaño, creo que podría ser un artista en vivo por el resto de mi vida. Honestamente, soy más feliz que nunca, nunca, nunca.

Añadió: "Hacer dos shows a la semana en una sala mucho más pequeña y ver a la gente recibir mi música es, sinceramente, justo lo que voy a hacer de ahora en adelante en lugar de grandes salas que me hacen sentir aterrorizada".

Concluyó: "Hay algo que no es del todo normal en una persona parada frente a 100,000 personas. A menudo me sentía como Santa Claus o Bob Esponja o algo así. Las multitudes eran asombrosas, pero en realidad no podía ver las tres cuartas partes de ellas".

Tags

Lo Último

Más Noticias