Celebridades

Alejandro Fernández confiesa que "fue una agonía" los últimos días de vida de Vicente Fernández

“El Potrillo” habló sobre uno de los momentos más difíciles que ha pasado toda su familia.

A poco más del año del lamentable fallecimiento de Vicente Fernández, "El Potrillo" confiesa que "fue una agonía" los últimos días de vida de su papá. Alejandro Fernández abrió su corazón en una conferencia de prensa para hablar un poco sobre uno de los momentos más difíciles por los que ha pasado su familia.

El 12 de diciembre del 2021 el mundo de la música y el espectáculo se vistió de luto tras la noticia del fallecimiento de Vicente Fernández. A pesar de que el "Charro de Huentitán" pasó varios meses hospitalizado, su salud fue deteriorándose, algo que su familia tuvo que presenciar mientras lo cuidaban y visitaban.

Alejandro Fernández recuerda los dolorosos últimos días de vida de Vicente Fernández

El pasado lunes Alejandro Fernández se presentó en una conferencia de prensa desde Viña del Mar, pues la noche de este 21 de febrero dará un concierto en dicho festival. Ante los periodistas que se encontraban en el lugar, "El Potrillo" recordó la agonía que fueron los últimos días de vida de Vicente Fernández.

Aunque la partida de Vicente Fernández a la edad de 81 años haya sido un duro golpe para su familia, están agradecido con que ya no esté sufriendo. "Mi papá literalmente estaba muy mal. El hecho de que haya descansado nos dio mucha paz. La estaba pasando muy mal. Fueron dos meses. Fue una agonía fuerte, dolorosa para nosotros", confesó Alejandro Fernández.

A pesar de la condición en la que se encontraba el "Charro de Huentitán" su hijo aseguró que hicieron todo lo posible para hacerle saber lo mucho que lo querían. "Él no podía hablar, pero hablamos con él… Hubo un momento en el que estaba en el hospital y nos reconoció a todos. Hablamos perfectamente", aseguró el intérprete de "Me Dediqué a Perderte".

Alejandro Fernández también reveló que el tiempo no le ha ayudado a dejar de pensar tanto en su adorado padre, pues "Al principio se extraña un poco, con el tiempo se extraña más y es difícil". Además agregó que cuando veía a Vicente Fernández "lo veía con muchísimo cariño".

Tags

Lo Último

Más Noticias