Celebridades

Maite Perroni revela los detalles de cómo y dónde se enteró de su embarazo

La ex RBD reconoce que nunca pensó que su fatiga se debiera a un embarazo

Maite Perroni vive una de las etapas más felices de su vida, tanto en su vida profesional como personal, pues está próximo el reencuentro de RBD y se encuentra en la dulce espera al lado de su esposo Andrés Tovar.

Hace unos días, la actriz y cantante reveló que el bebé que espera será una niña, además de hablar un poco en una entrevista con la revista "Caras" sobre cómo fue el momento en el que supo de su embarazo.

Según comentó, esto se dio justo cuando hizo un viaje a Barcelona para hacer la prueba de su vestido de novia, el cual fue diseñado por Rosa Clará.

Maite Perroni y su esposo Andrés Tovar

Así se dio cuenta de su embarazo

"Estamos en la planeación de la boda y un mes antes de la ceremonia, el 8 de septiembre, estando en Barcelona, porque había ido a mi prueba de vestido, estaba en el atelier de Rosa Clará viendo los ajustes y detalles de los vestidos, y al día siguiente de la prueba empecé a sentirme distinta", dijo la protagonista de "Cuidado con el ángel".

“Me di cuenta que no estaba bien y pensé que era el cansancio, las horas de vuelo, tanto trabajo, pues no había parado, pero lo que menos pensé fue que ya estuviera embarazada”, comentó la actriz de "Oscuro deseo”.

La actriz recordó que uno de sus amigos más cercanos le dijo que podría ser un embarazo y, haciendo caso de esto, se hizo una prueba de embarazo casera. "Uno de mis mejores amigos me dijo Mai, creo que estas embarazada, a lo que respondí que era muy pronto, porque además habían sucedido tantas cosas que pensaba que estaba cansada".

“Tenía dos semanas de embarazo. No lo podía creer, fue una emoción gigante y justo el 8 de septiembre fue cuando me enteré y el nueve de octubre fue el día de la boda. Es increíble cómo es la vida, los regalos de Dios y del universo, pues todo se acomoda”, apuntó.

Casi un mes de enterarse de la gran noticia de su embarazo, Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron en una romántica boda en Valle de Bravo.

Tags

Lo Último

Más Noticias