Celebridades

Shiloh Jolie-Pitt: Esto gana a la semana con sus propio esfuerzo

A sus 16 años, la hija no binaria de Angelina Jolie y Brad Pitt, genera sus propios ingresos sin la necesidad de la fama de sus padres.

Shiloh Jolie-Pitt es la hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt. Desde que nació ha llamado la atención de los paparazzi y ahora que es adolescente está demostrando que no necesita de la fama de sus padres para construir su propio camino. Y es que a sus 16 años ya gana unos 14 mil dólares a la semana sin necesidad de la fama de sus padres, quienes son unos de los actores mejor pagados de Hollywood.

De acuerdo con Life & Style, la hija biológica de Pitt y Jolie recibe la sutil cantidad de 14 mil dólares a la semana gracias a una serie de trabajos.

Una fuente reveló a la revista que la adolescente hace una impresionante suma de dinero "Con pequeños trabajos de danza, dando tutorías y leyendo libros para hacerlos películas"; también que Shiloh ha trabajado como asistente de producción para la próxima película de Angelina Jolie".

Además de la escena cinematográfica, también le interesa el mundo del modelaje."Le han ofrecido lucrativas oportunidades de modelaje, y las ha considerado. Shiloh dice que el modelaje no es lo de ella, pero usaría sus ganancias para financiar sus proyectos de danza, arte y películas".

Brad Pitt orgulloso de su hija

Brad ha asegurado que la paternidad le llena mucho. “Me siento el hombre más rico del mundo desde que me he convertido en papá, me ha cambiado en muchísimos niveles, me ha vuelto más generoso y me ha hecho sentirme más vivo. Veo a mis hijos como una parte esencial de mi vida. Me encanta serlo y todas las responsabilidades que conlleva.”

En otras ocasiones, Brad ha expresado lo orgulloso que se siente de Shiloh, quien apareció en un video bailando, dentro de un estudio famoso en los ángeles. "Honestamente no sé de donde lo saco, yo soy Mr. dos pies izquierdos'. Amo cuando encuentran sus propios gustos y pasiones".

Tags

Lo Último

Más Noticias