Celebridades

Paris Hilton revela finalmente el nombre de su primer hijo con Carter Reum

La multimillonaria eligió un nombre muy especial para rendirle un tributo a su abuelo

Paris Hilton a solo un mes de haber anunciado el nacimiento de su primer hijo con su esposo Carter Reum, finalmente reveló el nombre del pequeño. 

Su nombre es Phoenix Barron Hilton Reum, así lo dio a conocer en su podcast “This is Paris”. “Carter y yo estamos muy orgullosos de darle la bienvenida al mundo”, mencionó. 

De acuerdo con su relato eligió dicho nombre para hacer una especie de tributo a su difunto abuelo, Barron Hilton, además de que Phoenix significa “esperanza, renacimiento y transformación”.  

“Siempre fue mi mentor, admiraba mucho a mi abuelo, éramos muy cercanos y lo extraño todos los días, así que realmente quería honrarlo al tener su nombre en el nombre de mi primer hijo”, detalló. 

En la misma edición, Paris Hilton también habló de sus deseos por tener un segundo hijo, el cual espera sea una niña, pues ya decidió que se llamará Londres. “He estado planeando los nombres de mis hijos durante años y años”, dijo. 

Paris Hilton recurrió al método subrogado para ser madre 

Fue el pasado 24 de enero cuando la también DJ y empresaria compartió con sus 22,3 millones de seguidores de Instagram la noticia del nacimiento de su primer hijo, el cual nació por el método de subrogación.  

En una entrevista para el podcast The Trend Reporter with Mara del año pasado, Paris Hilton habló de sus deseos de convertirse en madre y que fue gracias a su amiga, Kim Kardashian, quien le presentó a su médico de cabecera, fue que pudo cumplir su más grande sueño.  

Paris Hilton y Carter Reum se comprometieron el 13 de febrero del año pasado y nueve meses después, el 11 de noviembre se casaron en una lujosa ceremonia que duró tres días. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias