Celebridades

Paris Hilton logró convertirse en madre a los 41 años gracias a Kim Kardashian

La multimillonaria y su esposo le han dado la bienvenida a su bebé, un año después de casarse.

Paris Hilton y su esposo Carter Reum sorprendieron al mundo al anunciar la tarde del 24 de enero el nacimiento de su primer hijo, a través de un vientre de alquiler. Para que el sueño de ser madre de la multimillonaria de 41 años fuera posible, se tuvo que someter a un proceso de fertilización con su esposo desde hace casi dos años.

Fue en enero del año pasado cuando Paris Hilton durante una intervención que tuvo en el podcast The Trend Reporter with Mara confesó que elegiría esta vía para convertirse en madre por consejo de su íntima amiga, Kim Kardashian, quien concibió a tres de sus cuatro hijos de esta forma.

De hecho para lograr un proceso de gestación, Kim Kardashian le presentó a su médico personal, Andy Huang, famoso en Beverly Hills. 

En aquella conversación Paris Hilton habló de sus deseos de convertirse en madre de mellizos, tanto que ella y su esposo ya habían iniciado el procedimiento.

"Hemos estado haciendo FIV, así que puedo elegir mellizos si quiero. Ya me sometí al procedimiento de extracción de óvulos. Fue duro, pero sabía que valdría la pena. Lo hice un par de veces", comentó.

"Simplemente hacerlo juntos y tener una pareja que me apoya mucho y siempre me hace sentir como una princesa todo el tiempo... que no fue tan malo", añadió.

Paris Hilton y Carter Reum se comprometieron el 13 de febrero del año pasado y nueve meses después, el 11 de noviembre se casaron en una lujosa ceremonia que duró tres días.

Tags

Lo Último

Más Noticias