Celebridades

Adele rechazó cantar en la coronación del rey Carlos III

La cantante británica y Ed Sheeran estaban contemplados para el evento, sin embargo, ambos declinaron

Los preparativos para la coronación del rey Carlos III siguen adelante teniendo como fecha el próximo sábado 6 de mayo y se cierra al día siguiente con un gran concierto, que contará con la presencia de Lionel Richie, el primer artista confirmado hasta ahora, sin embargo, se sabe que Adele era una de las invitadas a ser parte del evento, pero declinó.

¿Por qué rechazó cantar en el recital después de la coronación? Es una de las interrogantes que se mantienen presente entre los medios internacionales, luego de que la ganadora del Grammy 2023 declinó su participación en el evento.

Las razones por las que Adele rechaza cantar en la coronación

“El rey había sugerido a varias personas a las que le gustaría ver actuar y Adele y Ed Sheeran estaban en esta lista. Estaban interesados en que fueron parte del concierto”, mencionó un organizador del evento, así lo indicó Elle.

El mismo medio indica que Adele rechazó la invitación sin ninguna invitación. “Son titanes de la industria del espectáculo y son esencialmente británicos, pero también conocidos en todo el mundo. Es una pena”, agregó la fuente.

Adele tiene una agenda despejada para tal fecha lo que genera aún más expectativa ya que se desconoce el motivo para no complacer al rey Carlos III.

Hasta el momento no se han revelado los nombres de los artistas que sí estarán en el concierto que se realizará en el castillo de Windsor después de la coronación de Carlos III. Lionel Richie, Harry Styles y las Spice Girls son algunos de los candidatos para amenizar el evento al que se otorgarán entradas gratuitas a unas cinco mil personas del público como lo indica la cuenta en Instagram The Royal Family.

Dicho concierto contará con una orquesta de talla mundial que interpretará los temas musicales favoritos de algunos de los artistas más importantes del mundo.

   

Tags

Lo Último

Más Noticias