Kate Middleton está pasando uno de los momentos más complicados de su vida, pues hay fuertes rumores de que el príncipe Willian tiene una amante, por lo que la princesa de Gales hará que su imagen y su palabra como figura pública no sean dañadas.
La esposa del primogénito de la princesa Diana dijo que no haría nada en el mes de febrero, ya que el príncipe ya no era detallista con ella. Las declaraciones de Middleton fueron una bomba para la prensa que ahora son parte de los titulares de los medios británicos.
Tras las declaraciones de la princesa de Gales, los rumores de infidelidad de Willian se acrecentaron, ya que se dice que el 14 de febrero lo pasó con su amante Rose Hanbury.
Kate Middleton no pretende quedarse callada ante las suspuestas infidelidades del principe William
Al parecer, Kate Middleton no pretende quedarse callada y utilizará su influencia para revelarse en contra de la familia británica, pero no quiere crear polémica al respecto y no quiere que su imagen quede dañada, pues la más afectada de los rumores es ella.
Ya falta muy poco para la coronación oficial del Rey Carlos III, por ello están tratando de evitar algún escándalo para la familia.