El príncipe William ha dicho que está comprometido a seguir los pasos de la princesa Diana en la educación de sus hijos, en cuanto a caridad y conciencia social se refiere ya que se comprometió a llevar al príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis  a visitar refugios para personas sin hogar.

Cuando era niño, su madre los llevó a él y a Harry a refugios con la esperanza de inculcarles una pasión de por vida por el trabajo caritativo y al parecer funcionó ya que el príncipe William visitó a principios de esta semana, The Passage, una organización benéfica para personas sin hogar e inauguro oficialmente dos centros de alojamiento renovados administrados por la organización benéfica.

El príncipe William hizo la promesa de continuar este trabajo con sus propios hijos frente a la líder de la organización,  la hermana Joan, quien recordó a su difunta madre visitando la organización benéfica a principios de la década de 1990.

f768x1-66150_66277_42.png

Durante su visita, William dijo que estaba más "decidido que nunca" a desempeñar un papel para detener la "tragedia humana" que es la falta de vivienda.

Lady Di visitó con sus hijos a la organización civil 

Diana esperaba inculcar una pasión por la comunidad de personas sin hogar en sus dos hijos, con la esperanza activa de ampliar sus horizontes.

f768x1-66151_66278_5050.jpeg

La difunta princesa, junto con William y Harry, visitaron la organización benéfica en 1993. Se cree que conoció a la hermana Joan durante esta visita.

Hablando de la difunta princesa, la hermana Joan dijo que Diana era "hermosa y gentil". La mujer de 90 años describió a Diana como una "persona" que podía "relacionarse con cualquiera".

Hablando del príncipe William, que es el primero en la línea de sucesión al trono, la hermana Joan dijo: "Algún día traerá a sus hijos a vernos".

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña