Celebridades

Brendan Fraser: Quién es y a qué se dedica su novia Jeanne Moore

El actor ha tenido un regreso muy espectacular en la actuación y se le ha visto muy contento a lado de una mujer muy conocida en la industria del cine.

El regreso de Brendan Fraser ha sido de los más esperados para la industria del cine. Además de que su actuación en la cinta “The Whale” es una de las más aplaudidas.

El protagonista de “La momia” había pasado por una crisis laboral y personal que estuvo un tiempo deprimido y fuera de los foros, pero el 2022 ha sido un gran año que le ha permitido retomar su carrera, la cual comparte con su actual novia Jeanne Moore.

Brendan Fraser luce muy contento a lado de su novia Jeanne Moore

Sobre la vida amorosa del estadounidense se sabe poco, no obstante se le ha visto al lado de su novia Jeanne Moore muy contenta, una reconocida maquilladora y estilista que trabaja en la industria.

Moore es la encargada de caracterizar a los personajes de las distintas películas maquillándolos, poniéndoles prótesis, realizando efectos especiales y ha trabajado con personalidades como Paula Abdul, Marie Osmond y demás. Asimismo es asesora de bodas y eventos especiales. Para quienes la conocen dicen que es una persona positiva y entusiasta.

Tags

Lo Último

Más Noticias