Celebridades

Lilibet, príncipe George y más niños de la realeza besando a sus padres en público

Aunque están prohibidas las muestras de afecto públicamente, los pequeños han protagonizado tiernos momento con sus papás.

Sin duda los mejores momentos de la familia real casi siempre vienen acompañados con los más pequeños como protagonistas. Tal es el caso de Lilibet, el príncipe George y más niños de la realeza que han sido captados en tiernas fotografías besando a sus padres en público.

A pesar de que existan estrictas reglas dentro de la monarquía, tal como las muestras de afecto en público, hay veces que es válido saltárselas. Especialmente cuando los más pequeños quieren demostrar su cariño a sus padres sin importar dónde estén.

Las mejores fotos de niños de la realeza dando besos a sus padres en público

Puede que los más pequeños de la familia real no tengan tantas apariciones publicas como sus padres, pero cuando lo hacen se roban todas las miradas. De vez en cuando los jóvenes asisten a eventos familiares y crias oficiales donde han sido captados mostrando su afecto.

Lilibet y Meghan Markle

A través del documental de Netflix “Harry y Meghan”, los duques de Sussex además de compartir su historia con el mundo, presumieron hermosas fotografías de sus hijos. Entre ellas había una muy especial donde aparece la pequeña Lilibet Diana sosteniendo a su mamá del rostro mientras le da un beso.

Príncipe Louis y Kate Middleton

Uno de los jóvenes de la realeza que siempre se roba la atención en cada una de sus apariciones públicas es el príncipe Louis, tal como hizo en los eventos del Jubileo de Platino de la reina Isabel II. A pesar de que fue captado haciendo muecas y berrinches, el pequeño también se dejó ver muy cariñoso con Kate Middleton en incluso le dio un tierno beso.

Príncipe George y príncipe William

El duo de herederos al trono compartió un lindo momento a su llegada al aeropuerto de Varsovia durante su gira por Alemania y Polonia en 2017. El príncipe George fue captado besando la mano de su papá, mientras el príncipe William platicaba con algunos funcionarios.

Mia Tindall y Zara Tindall

La hija de la princesa Ana protagonizó el tierno momento con su hija, Mia Tindall, quien le dio un beso mientras se encontraban en el Festival de Concurso Completo Británico en Gatcombe Park.

Príncipe William y la princesa Diana

El entonces joven heredero al trono se dejó ver muy emocionado de haber podido acompañar a su mamá en 1990, después de haber dejado el internado de Ludgrove para las vacaciones de Navidad. El príncipe William fue captado llenando de besos y abrazos a la princesa Diana mientras disfrutaban el Espectáculo de Caballo Internacional.

Princesa Beatriz, princesa Eugenia y Sarah Ferguson

Las pequeñas hermanas no dudaron en mostrar su cariño a mamá durante una de sus vacaciones a Klosters, Suiza, en 1994. Después de esquiar, la princesa Beatriz y la princesa Eugenia posaron son Sarah Ferguson muy cariñosas dandole un beso a la duquesa de York en cada mejilla.

Tags

Lo Último

Más Noticias