Celebridades

El dulce mensaje de "PapáG": Padre de Karol G orgulloso por los éxitos de su hija

Muchos celebran el éxito de la colombiana con "Mañana será bonito". Detalles en la nota.

Hace poco Karol G anunció, a través de sus redes sociales que estaba próxima a lanzar su cuarto álbum de estudio, “Mañana será bonito”, un trabajo arduo que llegaría con nuevos ritmos y una gran apuesta en sonidos y colaboraciones.

El nuevo álbum de Karol G, compuesto por 17 canciones, cuenta con la participación de reconocidos artistas como Romeo Santos, Sech, Quevedo, Bad Gyal & Sean Paul,  Sech,  Maldy y Ovy On The Drums.

Sin duda, todo el disco ha tenido lo suyo, pero si hay algo que ha dado de qué hablar es la colaboración entre las artistas colombianas Shakira y Karol G, con su canción "TQG" que, a pocos días de su estreno, cuenta con más de 85 millones de reproducciones en YouTube, posicionándola como un gran éxito a nivel mundial.

Con más de 32 millones de reproducciones en Spotify, “La Bichota” celebra que esta producción musical sea el mejor debut de una cantante latina como “álbum femenino latino”.

Ante tal respuesta del público la artista posteó en su Instagram que alcanza los 60 millones de seguidores: “Después de los meses, del tiempo invertido, del amor y los esfuerzos que tiene este disco, de las ilusiones y los sueños, definitivamente el "mañana fue muy bonito”, escribió la paisa junto a una serie de instantáneas.

En el mensaje continúa diciendo: “Récord de un álbum femenino latino con más de 32 M de streams en Spotify, primer #1 global en Apple Music Lifetime y segundo debut femenino más grande de la historia en YouTube … ¡wow! y no se trata de los números… pero estos números me dejan ver el amor tan increíble con el que recibieron este trabajo y ¡juntos estamos haciendo historia!”, enfatizó la artista.

Así reaccionó el papá de Karol G ante el éxito de "Mañana será bonito"

Pues bien, muchos se sienten orgullosos y celebran el triunfo de la colombiana pero, sin duda, uno de los más orgullosos es su padre, quien después de publicar una foto con su hija escribió un dulce mensaje: “Hoy seguimos compartiendo y disfrutando juntos tus éxitos, tus grandes logros, tu amor por cada trabajo que realizas con tanta disciplina y perfección”.

Después resalta: "#Ser primer álbum #1 de una mujer latina en el mundo me llena de orgullo y valentía. Sabía que mañana será bonito como está pasando. Celebro este logro como el día que llegaste a mi vida. Gracias Dios y gracias por tu compromiso y dedicación. Disfrútalo que es tuyo”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias