Celebridades

El príncipe George y sus hermanos no le dicen abuela a la reina Camilla, sino este peculiar apodo

Los hijos del príncipe William y Kate Middleton tienen apodos para casi todos los miembros de su familia.

A pesar de que lamentablemente el príncipe George y sus hermanos no conocieron a la princesa Diana, se refieren a ella como su verdadera abuela, por lo que para la esposa del rey Carlos III tienen otro nombre. Los hijos del príncipe William y Kate Middleton no le dicen abuela a la reina consorte Camilla, sino un peculiar apodo que a continuación te contamos.

Entre los miembros de la familia real británica se han puesto apodos con los que se refieren entre sí y algunos de ellos han salido a la luz. Tal como el príncipe William solía llamarle “Gary” a la reina Isabel II, pues cuando era pequeño falló en decirle “Granny” (abuelita en español), y desde entonces así se le quedó.

El apodo que el príncipe George y sus hermanos le dicen a la reina consorte Camilla

En una entrevista hace unos años la reina consorte Camilla reveló: “Mis propios nietos me dicen GaGa. No sé si es porque piensan que lo soy”, confesó sin decir la verdadera razón por la que la llaman así y siguió: “Es gracioso, pero aún así es muy tierno”, siguió la esposa del rey Carlos III.

Como el príncipe George y sus hermanos tienen prohibido decirle abuela o abuelastra a la reina consorte Camilla tuvieron que llamarle de otra forma. Tanto el joven heredero al trono como la princesa Charlotte y el príncipe Louis han decidido decirle de la misma forma que le dicen sus nietos: “Gaga”.

El próximo 6 de mayo el príncipe George y sus hermanos se reunirán con los nietos de la reina consorte Camilla en la coronación del rey Carlos III. La pareja quiso involucrar a ambas familias por lo que los más pequeños de su primer matrimonio tendrán un rol muy importante en el gran evento.

Tags

Lo Último

Más Noticias