Hace unos días llamó la atención que Luis Miguel, previo a su esperada gira, posteara en redes sociales algunas frases que sin duda desconcertaron a sus fans, al decirles que regalaría boletos para sus próximos conciertos, o que diera las buenas noches.
Tras estos mensajes se aclaró que estos eran falsos y que las cuentas de donde provinieron estos mensajes habían sido hackeadas y que se encuentran actualmente en proceso de reparación.
Por lo que el hermano el cantante, Alejandro Basteri, reaccionó contra este atentado cibernético de una manera muy firme y aprovechando sus redes sociales.

“Que falta de integridad y forma de no respetar y desapruebo mil por ciento quien usurpe la identidad de nadie por ¡¡¡Joder!!!”, mencionó en un post de Instagram, al agregar, “así han de tener su esencia interna, déjense de mam... y hagan su propia vida”.
Esta situación ha causado mucha desilusión entre los usuarios de redes sociales, pues no habrá entradas gratis al concierto como se había dicho. Entre los comentarios se puede leer: “sí las quería, las entradas”, “Ayúdame con dos boletos Luismi”, “¿Y tu amor por mí?”
Aunque también hubo quienes apoyaron de inmediato al “Sol” con mensajes como: “Nos dimos cuenta mi rey. Las que somos incondicionales nos damos cuenta”, “Podrán hackear tu cuenta, pero jamás tu talento”.

Tras el anuncio de su regreso a los escenarios el pasado 14 de febrero, Luis Miguel se ha dejado ver en diversos puntos de Nueva York en románticas situaciones con su novia Paloma Cuevas.