Celebridades

La infanta Sofía de España necesita hacer su confirmación antes de mudarse para estudiar en Gales

La hija menor de los Reyes de España está siguiendo los pasos de su hermana, la princesa Leonor.

La infanta Sofía seguirá los pasos de su hermana mayor, la princesa heredera al trono español, Leonor. Se mudará a UWC Atlantic College en Gales para continuar con sus estudios; sin embargo, los Borbón son católicos y consideran necesario que la más pequeña de la familia haga un sacramento antes de irse: la confirmación.

El Rey Felipe y Letizia de España están muy felices que ambas estudien en tan prestigioso colegio donde además está una de las hijas de Máxima de Holanda. El próximo mes de mayo harán cambio, la princesa Leonor terminará el bachillerato y se espera que regrese al Palacio de la Zarzuela con sus padres, para cederle el lugar a la infanta Sofía, su hermana menor. 

¿Cuándo hará la confirmación? 

La infanta Sofía aún está estudiando en el colegio Santa María de los Rosales, institución en la que ha estado desde que era una pequeña niña. Al ser un colegio católico ahí mismo organizan ese tipo de eventos pero la confirmación siempre ha estado planificada para el primer año de bachillerato. 

Sin embargo, por tratarse de la hija de los Reyes y porque la infanta Sofía le tiene mucho cariño a sus compañeros, la escuela está considerando adelantarla con el objetivo que la hija menor de Felipe y Letizia pueda hacerla antes de irse a Gales y acompañada de todos sus amigos que abandonará para vivir en otro país.

Se espera que sea un evento muy sencillo y pequeño en la parroquia de Aravaca con familiares más cercanos incluso rompiendo el protocolo e invitando a la familia de su mamá, la española Letizia de Borbón. Aún no se sabe a quién elegirá como padrino, quizá elija a su padre como lo hizo Leonor, su hermana mayor.

Tags

Lo Último

Más Noticias