Belinda desde su ruptura con Christian Nodal ha tenido un perfil bajo en cuanto a su vida privada, concentrándose en su carrera artística.
Sin embargo recientemente volvió a ser tachada de “interesada” por parte de un tío y una prima los cuales revelaron que si algún galán está interesado en ella pero no tiene nada qué ofrecerle, ella es incapaz de prestarle atención.
Esta no es la primera vez que la tachan de “interesada” ya que la joven fue criticada al no regresar el costoso anillo de compromiso que le dio Christian Nodal ademas de que la mamá de Lupillo Rivera reveló que Belinda nunca confirmó su romance ya que su hijo no tenía suficiente dinero y estatus para ella.
Además en las revelaciones los supuestos familiares señalaron que el padre de la cantante solamente la ha utilizado poniéndola a trabajar desde pequeña. Ante estas aseveraciones, Nacho Peregrín, hermano de la intérprete ha salido a su defensa.
"Y yo (he sido tachado) de estúpid*. Así es la vida, a todos nos tachan. Me llevó muy alegre con mi hermana, con mi papá, con todos, me siento muy agradecido”, explicó a algunos medios ante la polémica de su hermana.

Belinda presume costosa joya
Sin embargo, Belinda ante las aseveraciones tomó una mala decisión y compartió en sus historias de Instagram un costoso collar de diamantes. Fotografía que posterior a su publicación decidió borrar, lo cual generó más dudas respecto a su procedencia.
Fue a través del programa Chisme No Like que lograron capturar la fotografía de la costosa joya antes de que la borrará la cantante.

“Hay que recordar que ella está de pareja con el hijo de los herederos o dueños del Palacio de Hierro”, dijo la conductora Elisa Beristain dando a entender que la joya fue regalada por su nueva conquista, Gonzalo Hevia.
