Maite Perroni sufrió algunas lesiones en la serie “Triada”, donde interpreta a unas trillizas. La actriz decidió hacer las escenas de acción sin doble, lo que le generó algunos esguince.
Perroni tuvo que practicar pole dance. Aquí Perroni debió tener fuerza, destreza y coordinación que la llevó a entrenar más horas de lo que tenía previsto.
“Fue un reto porque durante el rodaje, entre octubre y diciembre que estuvimos en la preparación y los ensayos, me esguincé un pie y cuando estábamos ya filmando, en febrero me esguincé el otro pie”, contó la actriz en conferencia de prensa.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/ELFYASXTXNG3ZNJNPMFMAHTRKU.jpg)
Maite Perroni tuvo que realizar más horas de práctica
La actriz también enfrentó problemas emocionales, pero el apoyo de su coach le ayudó mucho a lograr lo que el personaje le pedía.
"Estuve con Erandi, que fue mi gran cómplice con todo este tema del pole dance, me tuvo mucha paciencia y me acompañó en este proceso porque estábamos en el rodaje y de ahí salía a las 11 de la noche o 12, a la hora que fuera practicábamos la rutina y me enseñaba un poco de técnica”, relató.
Finalmente, Maite Perroni dijo que dejará la actuación por un tiempo para dedicarse a su vida personal.