Celebridades

Britney Spears elogia a los hijos de Pamela Anderson por defenderla

La cantante aseguró que la actriz de "Baywatch" es un símbolo sexual y comparó su situación con la de ella.

Pamela Anderson y Britney Spears han tenido roles protagónicos esta semana en los medios de comunicación. Por un lado, la actriz de 55 años estrenó su documental "Pamela, a love story" en Netflix y publicó sus memorias, mientras que la cantante de 41 años ha salido a enfrentar a los fans e incluso a Alyssa Milano por no respetar sus privacidad, luego de que la semana pasada llegara la policía a su casa para constatar de que estaba bien, luego de cerrar su cuenta de Instagram.

Situaciones opuestas, ya que la estrella de "Baywatch" se está reencontrando con sus seguidores, mientas que la voz de "Toxic" pide distancia y respeto. Pero ambas historias se cruzaron a través de una publicación que realizó Britney Spears en su red social.

La estrella del pop no tuvo más que elogios para Pamela Anderson, declarándose fan de ella y catalogándola de símbolo sexual hasta el día de hoy. Pero también tuvo palabras para los hijos de la actriz, Brandon Thomas Lee (26) y Dylan Jagger Lee (25). 

Dylan Jagger Lee y Brandon Thomas Lee

Britney Spears escribió: "¡Realmente respeto el hecho de que sus hijos la defendieron en relación con el hecho de que la gente estaba tratando de vender su historia del pasado!".  Luego, continuó: "Dijeron: '¿Por qué diablos mencionar cosas que sucedieron hace 20 años si eso realmente arruinó a mi madre?'". 

Britney Spears criticó los documentales que se han hecho sobre ella

Y claro, la relación de Pamela Anderson con sus hijos es totalmente diferente a la de la cantante con Sean (17) y Jayden (16). Ambos no fueron a su boda con Sam Asghari y optaron por no visitarla en los últimos meses, porque, según su padre, Kevin Federline, realiza publicaciones extrañas y subidas de tono en redes sociales.

Además, su descargo también tiene que ver con tomar control de su propia narrativa, ya que la protagonista de "Barb Wire" lanzó su documental por voluntad propia y con uno de sus hijos de productor, casi como respuesta a la serie de Hulu "Pam & Tommy", que repasa el momento que hundió su carrera como actriz: la filtración de su video íntimo con Tommy Lee.

Britney Spears criticó el hecho de que se han estrenado cuatro documentales sobre su pasado diciendo que "eso solo fue casi tan duro como lo que pasé en mi pasado".

Tags

Lo Último

Más Noticias