Celebridades

Gloria Trevi hace fuertes revelaciones sobre la muerte de su hija Ana Dalay

La cantante mexicana ofreció una entrevista en la que habló sobre su relación con Segio Andrade y de la hija que tuvo con él y falleció al mes de nacida.

Uno de los momentos más desgarradores en la vida de Gloria Trevi fue la muerte de su pequeña hija Ana Dalay, fruto de su relación con Sergio Andrade. Este viernes, la cantante concedió una entrevista para un programa de televisión de España, en donde habló como nunca antes de ese momento triste.

Con temas como "No querías lastimarme", "Con los ojos cerrados" y "Vestida de azúcar", la intérprete de 54 años se ha consagrado como una de las artistas más famosas en México y en esta ocasión conmovió a sus fans al recordar los momentos de terror que vivió tras el fallecimiento de su bebé.

La muerte de Ana Dalay

En declaraciones para el programa "Viajando con Chester", Gloria Trevi rompió el silencio después de ser cuestionada sobre la muerte de la bebé que tuvo durante su relación con el polémico productor, Sergio Andrade.

Sin guardarse nada, la artista contó lo que vivió después que encontró a su hija Ana Dalay sin signos vitales, a tan solo a unos días de nacida y lamentó que se hayan manejado teorías "horribles" sobre ese hecho. "Se ha  dicho las cosas más horribles que me cuesta repetirlas. A mí me dijeron una cosa, una de las muchachas que estaban en ese momento", compartió durante la entrevista.

La también compositora detalló que una persona le informó que su hija fue trasladada a un hospital en donde se expidió el acta de defunción, en la que se hacía constar que la bebé fue víctima de muerte de cuna, sin embargo, ella nunca lo pudo constatar, por lo que pasó varios días en “shock”.

"Cuando hablé con la persona que el tipo (Sergio Andrade) le pidió que se llevara a mi hija. Ella me dijo a mí: 'la llevé a un hospital, le hicieron su acta de defunción'. Me dijo que había muerto de muerte de cuna, que la había enterrado en un lugar cristiano, que me iba a llevar", sentenció.

Finalmente, Gloria Trevi contó que ella cree que su hija perdió la vida por muerte de cuna, pero lamentablemente nunca pudo platicar con los médicos para que le corroboraran la causa del fallecimiento.

Tags

Lo Último

Más Noticias