Celebridades

Kate Middleton reaparece con una chaqueta que estrenó hace 12 años y luce espectacular

La decisión de la princesa de Gales ha sido muy acertada pues es ideal para las tendencias de esta temporada.

Kate Middleton estrenó este viernes un adelanto del video que hizo en colaboración con el locutor de radio y presentador de televisión, Roman Kemp, como parte de su campaña "Shaping Us" con la que busca concienciar a la sociedad de la importancia de los primeros cinco años de vida de los niños.

En las imágenes ella luce con un look casual compuesto un pantalón negro, un suéter blanco de cuello alto, guantes de piel en color negro, botas cortas negras y una chaqueta de piel color marrón con forro de “borrego” en color negro.

Sin duda lo que ha llamado la atención de la pieza marrón "Darwin" de LK Bennett es que la princesa de Gales la usó por primera vez en el 2011 y luce en perfectas condiciones. En aquella ocasión acompañó la prenda con unos skinny jeans, un jersey de lana en color blanco, botas altas de agua y sombrero de fieltro.

Con ello la esposa del príncipe William da señales de la intención que tiene por reciclar sus mejores piezas de ropa y en esta ocasión su decisión ha sido muy acertada pues es ideal para las tendencias de esta temporada invernal que lanzaron marcas como Miu Miu, Etro, Off-White, Ambush o Ami.

Cabe señalar que ésta no es la primera vez que Kate Middleton saca una pieza vieja de su armario; en 2021, volvió a usar el vestido lila de Alexander McQueen que lució por primera vez en 2011 para los primeros premios Earthshot Prize Awards en Londres.

La nueva campaña de Kate Middleton hace énfasis en la importancia del bienestar mental, las relaciones y cómo cuidar a los niños en los primeros años de su vida con el fin de educar adultos libres y sanos.

La princesa de Gales compartirá detalles de este proyecto en favor de la infancia a través de su  cuenta oficial de Instagram alterna con su labor a lado de su esposo, William.

Mira aquí el adelanto de la nueva campaña de Kate Middleton: 

Tags

Lo Último

Más Noticias