Celebridades

Pablo Lyle al borde del llanto testifica en la audiencia final de su sentencia: “Lo lamento"

El actor de 36 años se dirigió a la familia de la víctima lamentando los hechos.

Ha iniciado la audiencia para conocer la sentencia para Pablo Lyle, acusado de homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández en Estados  Unidos. Visiblemente nervioso, el actor arribó a la sala de audiencias con su traje rojo, atado de manos y acompañado de su equipo legal.

Su cuñado, su hermana y su esposa Ana Araujo bajo juramento dieron su última declaración frente a la jueza Marisa Tinkler Mendez. Con fuertes argumentos, la familia del actor explicó a las autoridades los motivos por los que Pablo Lyle no es un delincuente y cómo la muerte del señor Hernández lo afectó considerablemente, pues no podía creer que un momento de  tres segundos terminó con la vida de ambos.

Pablo Lyle ofreció disculpas sinceras 

Pablo Lyle tuvo la oportunidad de dirigirse a Marisa Tinkler y ofrecer públicamente una disculpa a la familia de Juan Hernández, pues lamentó lo sucedido y el daño que eso le trajo a su familia.

Con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos, el actor de 36 años dijo a la familia de la víctima que se encuentran en la sala: "Es la disculpa más sincera que he ofrecido en toda mi vida", declaró. "No hay nada que pueda hacer para traerlo de vuelta", siento su pérdida".  

Pablo Lyle

"Lo lamento muchísimo desde el fondo de mi corazón. Quiero que sepan que yo no tenía nada en contra del señor Hernández, no pensé que pudiera afectar a mi familia. Puedo decir que aprendí una lección muy importante y enorme y estoy seguro que muchos más aprenderán", mencionó.

En seguida la defensa de Lyle expuso ante la corte sus argumentos de por qué el actor actuó de tal forma en el incidente que le arrebató la vida a Juan Hernández con el fin de proteger a su familia.

Los abogados piden a la corte consideren sentenciar a Pablo por máximo un año un día, ya que actuó impulsivamente y ha demostrado a lo largo de este proceso que es un buen hombre que no pondría en peligro a la ciudadanía.

Sigue en VIVO la audiencia de Pablo Lyle:

Tags

Lo Último

Más Noticias