Celebridades

Príncipe Harry está "frustrado" porque no le han cumplido la petición para reunirse con su familia

El duque de Sussex está esperando una disculpa de la monarquía británica a Meghan Markle.

El príncipe Harry habría puesto una particular petición para volver a reunirse con su familia y dejar en el pasado lo que los ha separado desde que decidió renunciar a sus obligaciones reales e irse a vivir a EEUU con Meghan Markle y sus familia.

El duque de Sussex, durante las entrevistas promocionales de su libro "Spare", aseguró que esperaba reencontrarse con su padre, el rey Carlos III, y su hermano, el príncipe William, pero que la faltaba de una disculpa de parte de la Familia Real a su esposa. Un solicitud que no se ha concretado, en medio de los esfuerzo de Su Majestad de reconstruir los lazos entre sus hijos de cara a lo que será su coronación en mayo.

A principios de esta semana se hizo público que el hijo de la reina Isabel II le pidió ayuda al Arzobispo de Canterbury para poner fin a esta disputa, pero el escenario no es el mejor, ya que el príncipe Harry y príncipe William están muy distanciados. Pese a que una fuente reconoció a US Weekly que el duque de Sussex está "frustrado" por no poder reunirse con su familia, no cambia de posición: quiere una disculpa para la duquesa.

"El Palacio no se ha disculpado con Meghan, lo que frustra a Harry. Tampoco ha recibido una disculpa personal", dijo el informante, dejando en claro que todo depende de la Familia Real. Otra fuente aseguró que "a pesar de todo lo que sucedió, Harry quiere a su familia en su vida". "En este punto, la realeza solo puede avanzar y llegar a algún tipo de tregua con Harry si todos se sientan y hablan de sus problemas en privado", agregó.

Acercamiento entre el príncipe Harry y la Familia real no progresa

Según el informante, el príncipe Harry "esperaba que su familia, especialmente William, pusiera sus cartas sobre la mesa y tuviera una conversación abierta con él, pero no han progresado". Por esta misma razón, no se sabe si el príncipe Harry y Meghan Markle asistirán a la coronación del rey Carlos III, que se realizará el 6 de mayo.

Incluso, otra fuente cercana a la familia real planteó que el duque y su familia "no estaría en la lista" y que el príncipe de Gales "no tiene intención de levantar el teléfono" y retomar contacto con su hermano.

Tags

Lo Último

Más Noticias