Celebridades

Shakira: Este fue el misterioso galán que estuvo invitado en su cumpleaños

Sin duda la visita de este galán sorprendió a la prensa.

Shakira fue muy festejada este 2 de febrero con motivo de su cumpleaños número 46, a pesar de los éxitos musicales y las numerosas felicitaciones sin duda la celebración fue agridulce ya que es la primera vez que no soplará la velitas del pastel junto a su ex Gerard Piqué, quien también cumple años el mismo día.

Como todos los días, la colombiana salió muy temprano para llevar a sus hijos al colegio y minutos más tarde regresó pero acompañada de su inseparable hermano Tonino.

En las imágenes filtradas por Europa Press se puede ver a la estrella colombiana a bordo de una de sus camionetas vestida con una sudadera rosa, lentes oscuros y su larga cabellera lacia. Aunque se negó a responder a los cuestionamientos de la prensa, se mostró sonriente y feliz al escuchar los tiernos mensajes de cumpleaños de sus fans.

Reporteros del citado medio pudieron ser testigos de algunos de los  regalos que ha recibido Shakira tanto de amigos, seguidores, marcas y miembros de la prensa, entre los que estuvieron pasteles decorados con temática de su última canción y una caja llena con artículos para la práctica de surf, un deporte que la estrella suele practicar en Cantabria.

La caja con artículos de surf generó expectativas sobre quién fue el responsable de dicho regalo ya que de acuerdo con el programa de entretenimiento "La mesa caliente", de Telemundo, un galán con la que se involucró anteriormente unió a la celebración y se trataría de su profesor de surf. 

Shakira y el supuesto romance con su instructor de surf

A mediados de 2022, periodistas del programa El gordo y la flaca captaron a Shakira en su casa en las playas de Cantabria compartiendo con sus hijos y practicando uno de los deportes que más les apasiona, el surfing. Fue ahí donde la colombiana fue captada muy sonriente con el joven entrenador de surf. 

Sin embargo, el supuesto romance no fue confirmado y en entrevistas, Shakira ha revelado que actualmente se encuentra enfocada en su carrera artística y sus hijos.

Tags

Lo Último

Más Noticias